Foros | Webinarios | Blogs
 

Todavía Mi Grand Cherokee 97 4.0 6Vprende y se apaga a los 3 segundos

Seguir

Esta pregunta está cerrada. No puede recibir más respuestas.


Estimados amigos de Yo Reparo les envío un grato saludo. Desconozco cómo chequear los pines de los conectores de la computadora de un auto. Pero me veo en la necesidad de aprender porque sigo con el problema de que mi Grand Cherokee 97, 4.0, 6 cilindros no logro de que permanezca encendida (enciende pero a los 3 segundos se apaga). Aunque se supone que ya repararon la computadora. Pero posiblemente le dejaron algo que no permite que mi jeep permanezca encendida. Como expliqué en mi mensaje anterior. Ya le cambié todo. Por último el distribuidor porque el eje estaba con desgaste casi imperceptible pero lo cambié. Como última opción un tercer mecánico le revisó TODO y no le encontró nada que solucionara el problema.Por eso ahora me toca chequear yo mismo los pines de la computadora ¿Me pueden ayudar por favor?
Y si es posible enviarme imágenes de los 3 conectores (gris-blanco-negro) para así poder localizarlos y si pueden también la numeración de los pines y que partes del jeep cpntrolan.
NOTA: leí sus consejos los llevé a la práctica y se los agradezco. Solo me queda esto último, chequear la computadora yo mismo.
De antemano les quedo muy agradecido por sus atenciones. Atte ziran


  • hace 2 meses

    Avatar de Ennio Montenegro M.

    No tienes necesidad de repetir la consulta..!!!
    Si 3 mecánicos no han encontrado el problema, es imposible que sin conocimientos lo puedas reparar.
    Por si no lo sabes, un computador no sólo trabaja con tensión, también obedece a un programa. Por lo que puedes medir todos los pines, y no podrás dar con la falla.
    Un escaneo en un taller especializado de la marca, podrán dar con la falla.
    Tema cerrado

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Tienes que responder a las ayudas que haz recibido de los especialistas en tu otra pregunta.