Foros | Webinarios | Blogs
 

Ecosport 2009 motor 2.0 16 valvulas

Seguir
Buenas tardes tengo una ecosport 2009 andaba perfectamente le hice cambio de junta y ahora se demora en arrancar y cuando logra arrancar tira mucho humo primero blanco después negro y ahora no se si es azul pero hace arder los ojos el mecánico me dice que es bujías arranca a nafta la aceleró para pasarla a gnc y se para puede ser bujía o que otras opciones puede ser? Espero puedan ayudarme gracias


1 Solución propuesta

Hola Carolina.
Que junta se cambio ?. Tiene la luz de advertencia encendida ?. Existe una gestion deficiente de combustible causado por señales de sensores o el catalizador ( si se observa olor a azufre; que por otra parte es muy toxico ) no acciona correctamente.  Existe seguramente otra situacion que no esta vinculado con las bujias, solicita al mecanico que utilice el scanner.
Salu2.
  • hace 1 mes

    Avatar de Carolina Cajal

    Cambie junta de tapa de cilindro no me aparece ninguna luz ni error en el tablero

  • hace 1 mes

    Avatar de Mangel HH
    Moderador

    Generalmente al realizar estos tipos de reparaciones el mecanico utiliza el scanner para obtener informacion sobre toda la gestion de sensores y las señales correctas a la Ecu, ya que puede quedar pendiente alguna conexion o cableado .