Buenos días a todos los integrantes.

Vehiculo: Seat Ibiza año 2000 1.9D motor 1Y. El sistema del vehículo funciona con R134a.

Cambie compresor, válvula de expansión filtro deshidratador, válvula de presión de tres vías, y condensador, es decir todo menos mangueras y evaporador (pero limpio por fuera y dentro).
Todos los componentes cambiados de calidad oem y el compresor misma marca y modelo al de origen.

Hoy me puse manos a la obra, pero me encontré con un problema, quisiera comentar lo ocurrido a ver si me podéis orientar.
Hago el vacío (45 min), espero media hora observo manómetros, conecto botella, purgo manguera amarilla y empiezo la carga, a duras penas entran unos 300grs en más de media hora y las presiones estaban descompensadas.... hasta que me doy cuenta que se estuvo cargando por baja y alta, pues había quedado abierta la válvula de alta del juego de manómetros.....
Apague y dejé que se estabilice el sistema durante un par de horas.
Luego complete la carga, 850 gr según fabricante, la tubería de baja estaba fría, los manómetros, indicaban, baja: 50 psi y alta: 200.
El aire por la rejilla apenas fresco (24 grados...) temperatura ambiente exterior 32, o sea que el sistema no funciona correctamente.
La pregunta es: que puede estar ocurriendo?.... es posible que el compresor (nuevo) se haya afectado, o la válvula de expansión? (nueva también).
Agradecería enormemente opinión y/o consejo.
Muchísimas gracias y un saludo.