Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Traba papel de impresora HP laser jet 5L y 5P

26/2/2003 02:00AM
Miren estos dos modelos de HP tienen la misma falla la primera sale bien la impresion la segunda o la tercera se queda trabada el papel dentro de la impresora....yo sospecho que sea el fusor y los rodillos de impresion...agradeceria la respuesta de gente que ah reparado estas marcas....
Arlen 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/2/2003 02:00AM
El fusor no es, puesto que dices que sale bien la impresion, lo mas probabale es que sean los rodillos, o si la desarmas para que cheques que no tenga pedazos de papel atorados, puedes darle una limpieza a los rodillos con alcohol isopropilico
suerte !
27/2/2003 02:00AM
Arlen:
primero vayamos a la 5L, en este modelo es extremadamente común que se trabe el papel y alguien intente sacarlo, con lo cual el papel se rompe en la mayoría de los casos, dejando restos dentro de la unidad de fusión¡CUIDADO! La unidad de fusión de esta máquina utiliza un calefactor cubierto por una funda plástica EXTREMADAMENTE FRAGIL, por lo que no te aconsejo andar hurgando con la máquina armada, mejor desarmá con cuidado la unidad de fusión y sacá los restos de papel.El rodillo de goma lo podés limpiar sin problemas con alcohol isopropílico, asegurándote de quitarle cualquier rastro de toner que tenga pegado.
Para el caso de la 5P, si no hay rastros de papel o toner pegado en los cilindros de la unidad de fusión, fijate si estan sanas las uñas de saparación.
Y como siempre en toda impresora laser o fotocopiadora, asegurate que el papel no esté húmedo, ya que el papel húmedo se curva con el calor y se arruga dentro de la impresora.
DonGato 799
27/2/2003 02:00AM
Yo conosco varios modelos de impresoras que son la 4000 4050 8000 4 plus etc pero me imagino que deben ser todas iguales, cuando me pasa que se atasca la hoja es cuando reviso los pick-up o feed-roller (no se como le llaman en sus paises), la cosa que son los rodillos que toman las hojas estos tienes que ser porosos y no lizos ya que al ser lizos toma mal la hoja y no hace su recorrido por completo, tambien como dijeron puedes que tengas un pedaso de papel por entre medio y para eso hay que desarmarla y es engorroso.
Lo otro si vez que no es nada de eso hay un sensor de papel que esta entre medio y puede que este suelto, eso origina problemas.
Bueno espero haberte ayudado en algo y suerte.
Lo otro si vez que el problema esta en el fusor, espera que este frio y ahi colocate a desarmarlo o lo que sea necesario ya que una vez me coloque a mover con la mano los engranajes cuando esta caliente aun y se quebraron, esto se produjo por el cambio de temperatura y la fuerza aplicada...
Luis
28/2/2003 02:00AM
puedes llegar a tener algun sensor funcionando mal (puede ser que tenga su resorte o de este fuera de punto....asi la impresora no detecta el fin de pagina ni su tamaño o si es el fusor tenes que decirme en que forma atasca el papel ej:"acordeon" , que lo arruje con pliegos desparejos o si no salen y se hacen un "rulo adentro"

saludos
Esteban
28/2/2003 02:00AM
Miren señores lo que pasa es que el 5P solo un rodillo de carga la que jala el papel y se quede trabado adentro,uno de las causas de puede ser el papel, u otro el sensor pero los cuento que aveces se queda en intermeddio del fusor....
Bueno en el 5L jala 2 hojas a la vez supongo sea pick up roller...necesito mas consejos..
Arlen 1
17/3/2003 02:00AM
Cuando la 5L,la 1100, etc. te toma más de una hoja por vez implica que se ha gastado una gomita que va pegada en una pieza plástica que es la que presiona contra el rodillo de la toma de papel, el service técnico oficial te cambia la pieza completa pero te arrancan la cabeza en cambio inventé una forma que sale monedas y,por experiencia con mis clientes, dura más que la pieza original: andá a una casa de venta de gomas y mangueras y pedí unos retazos de goma de 2 o 3 mm de espesor(te los regalan), sacas la goma vieja de la pieza y , despues de haberle dado la misma forma con la tijera, la pegas con poxiram, armas la impresora and enjoy it (dijera un pirata) Saludos y suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta