Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 tengo problema con impresora hp laserjet 1100 - Impresoras y Scanners - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo problema con impresora hp laserjet 1100

30/8/2003 05:27PM
el problema es que me agarra muchas hojas al imprimir
que le podre hacer para solucionar el problema.

saludos...
gracias por su tiempo

Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2003 11:49PM
anduve desesperado buscando lo mismo hace unos dias asi que me puse a buscar como loco en internet y encontre a alguien que puseo un grafico ademas de una explicacion, que es que se le gasta una bandita de goma que lleva esta pieza que esta en el grafico, la cual se llama pad separator. yo no lo intente todabia pero, me parece que la gomita se puede reemplazar por un pedazo de camara vieja de auto (fijate y cualquier cosa contame) el grafico te lo paso pormail Wink Laughing
reke 1
08/9/2003 12:16PM
Esimados, esa es una tipica falla de las Hp, lo mas piola es comprar el kit de mantenimiento (solamnte los rodillos y gomitas SIN EL FUSOR).
La otro pción es echarle un chorro de algún recuperador de gomas, yo uso el ¨Solv Clean¨de laboratorios Servex, www.servex.com.ar o sino pasale una lijita al agua y fijate como queda.
Saludos
Tito
12/9/2003 02:48PM
mira lo que dice reke es cierto tienes dañado el separador de hojas solamente puedes arreglarlo si lo cambias tienes que cambiarlo por que te puede dañar el fusor de la maquina.
05/2/2004 12:29PM
lo que tienes es separation pad ,se puede cambiar o tambien lo puedes dar vuelta la gomita que trae.esta probado
jortiz 1
07/2/2004 09:08AM
LO que tenes que hacer es ir hasta un comercio donde vendan todo tipo de gomas, compras una lisa de un poco mas de un (1) milimetro, para ser exacto un (1) milimetro con 3 decimas y listo. La adheris con un poco de pegamento poxiran o suprbond no mucho por que si no te hace espesor y te va a quedar muy alta. Cuando hagas el trabajo tenes que tener en cuenta que la parte de arriba de la "gomita" tiene que estar al ras del plastico dado que por ahi entra el papel, espero haberte sido util y exitos.
Daniel Sastre
Junin (B)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta