Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ERROR P07 en MP280

24/5/2012 03:22PM
Buenas tardes, tengo una impresora Canon MP280 con el error p07 5b00 de depósito de tinta lleno. Ya desarme la impresora por completo he limpiado el depósito de tinta y he comprado cartuchos nuevos pues le he colocado un kit de tinta contiuna pero el error no se quita. He posteado en varios lugares TARINGA, YOUTUBE pero los que he encontrado dan una aplicacion que al ejecutarla no me aparece nada y el programa se cierra. Espero me puedan ayuda a resolver el problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/6/2012 05:13PM
Hola:
Te dejo el enlace donde puedes descargar el programa ServiceTool_V2000 para desbloquear tu impresora.
Este programa sirve para varios modelos de impresoras Canon, incluída la MP280, y trae un instructivo en Word.
El compañero que lo subió, lo registró con el modelo de su impresora MP250 (no te asustes).
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON "ON" PRESIONAR EL BOTON "STOP/RESET" PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 6 veces en vez de las 2 que indica, la pantalla se pondrá en blanco (no en 0 como en la mp250).
Debes tener una hoja cargada en la bandeja de otro modo quedará la impresora quieta esperando acción de parte del usuario.
Sin hoja en la bandeja se quedará congelado luego de dar click en MAIN para ello deberá cargarse una hoja en la bandeja y presionar luego Reset una vez.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=101449

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2373
SOLUCIÓN