Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Resetear la C45

30/1/2006 05:39PM
Hola que tal, necesito que me enseñen la forma para poder resetear mi impresora con que es la Epson Stylus C45, yo ya tengo el Programa SSC Service Utility 4.11, pero el problema es que no me resetea los cartuchos y necesito saber la forma correcta paso a paso para poder resetearlo.

Gracias eso es todo y espero me puedan ayudar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/1/2006 09:14PM
hola amigo
bueno los pasos son simples abres el programa sale una ventanita con tres pestañas arriba escoje la seguna donde dice configuracion seleciona la impresora y cierralo .

en la barra de estado hay un icono de iun ipresora y si te apegas te saldra el nombre de ssc dale clik derecho

y seleciona all coolor sreset
y protection counter las dos opciones apaga la impresora y enciendela
si tuvieras problemas revisa la cantidad de pitidos o conteo de los led y busca un manual de usuario normal ahi te indican a que se refieren los led de las distintas formas en que esten encendidos

suerte
10/2/2006 06:40AM
EN CUALQUIER TIENDA DE RECICLADO DE CARTUCHOS VENDEN LOS RESETEADORES FISICOS DE LOS CARTUCHOS EPSON CON CHIP, CUESTAN COMO 90 PESOS MEXICANOS Y T E DAN CIENTOS DE RESETEADAS, AHORA SI SON SIN CHIP, PON LOS CARTUCHOS Y SIGUE IMPRIMIENDO SIN TOMAR EN CUENTA SU NIVEL.. SALUDOS DESDE MORELIA MICHOACAN MEXICO, lemarnet@msn.com