Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

rayas en la impresora epson tx135-sist.continuo

29/2/2012 02:23PM
hice varias cosas según videos, pero siguen las rayas en el color amarillo, o sus componentes.-Quisiera saber si vienen a domicilio o tengo que llevar la impresora.-Es nueva, hoy tiene 2 meses y aprox. 1500 copias hechas.-Quiero aprender para solucionarlo yo, aunque tengo 76 años.-Muchas gracias.-
¿Sabes la respuesta?Responder
29/2/2012 02:48PM
Hola Maria Carmen... Si las rayas son horizontales, es un problema de cabezal obstruido, y podrias intentar limpiarlo con una jeringa y una manguerita, con alcohol isopropilico o limpiavidrios Cif. Una jeringa de las que compras en la farmacia, en ves de la aguja le pones una manguerita (tambien la podes conseguir en la farmacia, creo que es la del suero) Conectas la jeringa a la manguera y esta a su vez a la boquilla del color tapado. "Bombeas" el liquido limpiador inyectando y sacando por un tiempo hasta que logres aflojar la obstruccion. Si el problema persiste tendrias que sacar el cabezal y hacer la conocida tecnica del "remojo" jajaja.
Si las rayas son verticales, proba con la alineacion de cabezales que trae el soft de Epson.
Espero que puedas solucionar tu problema, y no pienses que porque tenes 76 años va a ser un impedimento, Adelante! No te olvides de calificar la respuesta, Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/2/2012 02:52PM
aaa, y me olvidaba, despues de ese bombeo, hacele un minimo de 2 "limpieza de cabezales" (si, con la utilidad de Epson) y despues imprimi el patron de test, a ver si el problema mejora. Hasta ahora siguen siendo efectivos tanto el alcochol isopropilico como el limpiavidrios Cif. Avisanos como te fue.