Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Luces intermitente en impresora EPSON Stylus TX120

09/3/2013 04:56PM
Bueno pues hace un par de dias mi impresora funcionaba a la perfección, pero el otro dia me disponia a imprimir unas hojas y en ese momento me lleve una sorpresa ¿cual fue? pues que la impresora solo imprimia al inicio unas lineas negras pero ya despues dejaba la hoja en blanco y pues probe varias veces para descartar la idea de que era una cosa de nada pero pues seguia en lo mismo y pues dije puede ser que necesite una limpieza de cabezales y pues le di en la herramienta de limpiador de cabezales como unas 2 veces despues de esos 2 intentos la impresora empezo a imprimir ya normal ya habia imprimido lo que necesitaba y la apague y al dia siguiente que igual iba a reparar me lleve otra desagradable sorpresa pues que todavia seguia haciendo lo mismo en fin trate como 3 o 4 veces limpieza de cabezales y nada y pues en ese momento dije pues mejor la apago un rato y checo alrato haber que sucede total la apague y la volvi a prendar y todo iba bien hasta que acabo de iniciarse la impresora y de repente que empiezan a parpadear todas las luces de la impresora y trate de imprimir algo y no pude me salio una ventanita que decia "Error general Borre todos los trabajos de impresión y apague la impresora. Quite cualquier objeto extraño del interior de la impresora. Después de unos minutos, encienda la impresora de nuevo."
Que es lo que debo de hacer?
o que es lo que tiene?
con quien debo de acudir??
La impresora cuenta con un sistema de tinta continua.
Espero que me pudiesen ayudar a resolver el problema de mi impresora

Ultima edición por Luis San Agustin el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
09/3/2013 05:12PM
Si usted no tieen experiencia, mejor llevela a servico tecnico calificado, EPSON, iene mucos centrso de servicio a lo largo del mundo, entre ala pagina de epson de su pais y busque un centro de servicio cercano.

Si quiere podemos asesorarle tecnicamente que pasos realizar, pero si usted desconoce procedimientos tecnicos, puede empeorar la falla y dañar el equipo de manera irremediable.

suerte
zamomatrix 1001
comentario
09/3/2013 05:17PM
Me gustaria saber cual es el procedimiento y si es algo complicado la llevaria con algun tecnico especializado en la materia y se me paso poner que la impresora cuenta con un sistema de tinta continua.
10/3/2013 12:16AM
Buenas noche amigo aplica reset y listo no te compliques aqui te dejo el link donde vas a descargar y seguir los pasos y en youtube hay mas informacion para que aprendas,no tienes que llevar a ningun servicio autorizado lo que tiene tu impresora es lo mas facil de solucionar http://serviciotecnicoepson.blogspot.com/ es el mismo para la 120
¿Sabes la respuesta?Responder