Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

impresora hp deskjet 3535 no funciona

10/5/2009 03:30AM
Amigos mios:
Recurro a ustedes para ver la posibilidad que me puedan ayudar con una impresoora hp deskjet 3535 que me regalaron hace algun tiempo y queiro poner a funcionar. El problema es el siguente: Me dijeron que tenia problemas en la fuente(que es externa) pero al medir sus voltaje, me da lo que corresponde, (32v y 15v). Al conectarla la enciendo, y el led prende y apaga ...y prende y apaga.....o sea que prende 2 veces y se apaga, por otro lado, el carro que estaba en el centro, al apagarce la segunda vez el led , se mueve hacia la izquierda unos 5 mm.y se detiene.
De verdad no tengo ni una idea de que pueda ser, pero agradeceria una ayuda ya que me urge ocuparla por que la otra se murio definitivamente......desde chile, les envio saludos a todos ....gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/5/2009 12:32AM
Hola amigo puede que este sucio donde van los cartuchos limpialo con papel de cocina o servilletas,tambien el sensor del cabezal este sucio o este atascado el carro del papel o la fuente se cae (osea se corta) si tenes otra fuente alimentacion proba a ver si funciona.Salu2.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN