Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora canon MP250, no enciende

08/6/2013 01:04PM
Amigos buenos dias tengo el aparato arriba descrito el cual no enciende ya revise la fuente y esta indica que de salida tiene que tener 24V yo medi los voltajes en sus tres pines que tiene en la salida, en los pines de los extremos tiene 8.3V entre si, y entre el pin de un extremo y el pin den centro tiene 23v, a mi me hace indicar que esta bien pero no estoy seguro y lo cual acudo a ustedes y si estubiese bien la fuente donde puedo seguir buscando, los switch o los pulsadores estan bien, anticipadamente muchas gracias de todo corazon por sus respuestas.
¿Sabes la respuesta?Responder
08/6/2013 01:41PM
Pues revisa los botones pulsadores colega puede que no pulse bien y no cierre, me parece que esta impresora trae botones; no es de membrana, aunque si la fuente está bien no le veo más que checar también pero por si las dudas checa los botones, la mayoría de las impresoras si está dañada la formater ya mejor conviene adquirir un equipo nuevo, caso contraría que tengas una igual claro para refacciones y no tenga el mismo daño. saludos!
micross 202
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2013 01:48PM
Mil gracias amigo por los datos que te di de la fuente vos si miras que esta bien, y si esta traer pulsadores, pero estan bien de casualidad vos no sabes que pasos se tiene que seguir para formatear esta impresora, mil gracias por tu respuesta y espero puedas seguir ayudandome.
08/6/2013 02:23PM
Lamento ya no poder seguirte orientando pues no tengo una similar a la mano ,pero si no logra prender, no creo que puedas resetearla colega, cuando la tarjeta principal se muere ya está dificil hacerla encender algo similar a veces sucede con las epson al traer sistema de tinta continua y tanto reset, bueno sin más que tengas suerte colega.
micross 202
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2013 04:26PM
Mil gracias amigo te lo agradezco de todo corazon me has ayudado bastante,
09/6/2013 10:53AM
Amigos buenos dias, disculpen alguien me podria decir, cuantos voltios saca una fuente de la impresora canon MP 250, cuntos voltajes saca y cuantos voltio ya que como les dije la que yo tengo saca un 2 voltajes uno de 8v y otro de 22v, pero no se, si eso estara bien, gracias anticipadamente por su valiosa ayuda.
27/9/2013 08:48PM
colega JULIO ELECTRONICO :tengo también problemas con esta fuente y encontré un diodo el cual esta carbonizado y marcado con el numero de parte ZD 101, te agradecería muchísimo si me facilitaras el numero que tiene impreso dicho diodo... gracias
gilar 63
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/9/2013 01:10AM
Disculpame amigo pero hace ratos que entregue esa impresora, no se que numero tiene esa pieza, disculpame si no ya sabes que si te ayudaria
¿Sabes la respuesta?Responder