Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Desbloqueo para impresora ML1865 Samsung

07/2/2012 09:32PM
Muy Buenas Noches... Amigos necesito que me ayuden a desbloquear una Impresora Samsung ML1865. Resulta que googleando encontré unos Firware que supuestamente me Ayudaria a desbloquearla. Los descargue y lo Use.. Lo cierto es que la Impresora Inicia su ciclo y Luego que dura como dos segundos en verde regresa al estado Bloqueado. en que puedo estar cometiendo error o cual sera la solución mas adecuada los archivos que descargue son el usbprnt2.exe y el 606567-19.hd lo cual este ultimo tengo que agregarlo a la otro archivo e inicia el reseteo.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/2/2012 04:31PM
Amigo revisa en la parte posterior de la impresora ( atras ) en que año fue fabricada y el numero de serie solo asi podremos darle solucion saludos
10/2/2012 09:08PM
buenas tardes amigo, a mi tambi´n me ha pasado ese mismo problema con la ML-1865, de hecho logre resetear una pero luego ya no..tengo entendido que el reset para las impresoras samsung son personalizados para cada versión de firmware
11/11/2012 01:20AM
necesito ayuda también baje un programa de internet y ahora inicia el ciclo y luego queda en rojo la luz y dice el mensaje toner no compatible
que puedo hacer???????????
necesito ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder