Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda con duda EPSON CX-3700

26/9/2006 07:58PM
Muchachos del foro; tengo una gran duda con una impresora epson CX-3700 , que le estoy destapando los inyectores y despues de haberle pasado con jeringa alcohol isopropilico y limpieza general con quick, se me presenta una gran duda: los injectores (debajo del carro) se encuentran 3 tornillos ¿es conveniente sacar y desarmar esa pieza para hacer una limpieza total y asegurar que no quede ningun residuo? o no es necesario si se produce el paso de liquido normal con las jeringas?
o tal vez ahi se desarma cuando hay que probar el chip o el conector?
Agradecere mucho sus comentarios y sugerencias ya que me ha costado mucho tiempo desarmar esta maquina y no quiero mandarme una embarrada con los injectores que son costosos y escazos. He tenido experiencia con las impresoras C-42 y C-43 que tienen los injectores sellados.
Muchas gracias muchachos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2006 02:37PM
Eso esta bien arrmala y proba no hace falta desarmar mas si los inyectores no estan tapado
y bueno el despiece ya lo sabes asi que no te va a costar desarmarla de nuevo jejejeje
saludos
gusanour 627
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/9/2006 09:23PM
te recomiendo no hacer mas despieces, armala y prueba con los los cartuchos.

Salud

joehack Twisted Evil
joehack 1438
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2006 12:50AM
Continuan tapados los injectores, alguie me puede orientar con el desarme de los injectores ( los tres tornillos )? Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta