Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como reparo mi impresora TX130

02/10/2012 05:22PM
mi impresora tiene un sistema de tinta continuo de repente se quedo la luz roja que indica tinta prendida y no me reconoce los cartuchos despues de muchos intentos reseteándola, despues se prendieron las 3 encendido, papel y tinta, y señalaba error general, me imagine que el contador llego al final, baje el driver para desbloquearlo y con las instrucciones lo hice paso a paso se le quito el error general, pero quedo prendida la luz roja de la tinta y he tratado de hacer que reconozca nuevamente los cartuchos reseteandola varias veces y no he podido. Que debo hacer para tratar de corregir ese error, diciéndole que antes de esto la impresora trabajaba normalmente.
¿Sabes la respuesta?Responder
02/10/2012 08:16PM
Quiero agregar que acabo de bajar el programa para desbloquear la impresora TX130 pero no tiene las instrucciones se lo pase como hice con el primero pero al chequear el contador dice error de comunicacion error 20000010 mi pregunta es: en el cuadro donde aparece waste ink pad counter ese es el que tengo que aplicar o es otro, porque el programa que le pase primero decia en model name era TX121 y quien me lo vendio me dijo que servía para la TX130, en este programa veo que aparece TX130
03/10/2012 11:33AM
si tienes problemas con las almoadillas te paso el reseteador y te explico si aun lo necesitas, pero si es error general no son las almoadillas, expesifica un poco mas porfa
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/10/2012 01:03PM
Buenos dias angel_konocido gracias por preocuparte en ayudar a otros, mira yo tengo 2 impresoras TX130 y las dos estan dañadas una le pase el resetaedor y verifique que el contador esta en 0, pero el Led de la tinta continua encendido y no reconoce los cartuchos dejame decirte que apenas tengo 1 mes y medio que la compre con el sistema continuo, ella hace todo menos reconocer los cartuchos el scanner funciona.
La segunda es mas vieja tengo como 10 meses siempre he tenido problemas con ella despues de agotar los cartuchos originales compre cartuchos recargables y nunca me funcionaron esos me los vendieron sin tinta, luego compre otros pero con la tinta y medio funcionaron y de tanto limpiar cabezales se bloqueo, compre por internet el reseteador y quien me lo vendio me dio las intrucciones por telefono y se desbloqueo, pero deje casi 2 meses sin usarla porque no tenía tinta , luego compre el sistema continuo y no imprimia porque se habian tapado los inyectores, los destape e imprimi como 30 páginas con deficiencias en el color negro, cuando volvi a cargar los tanques de tinta no quiso imprimir más de tanto resetear los cartuchos le aparecio un mensaje "error general" baje el reseteador se lo pase, el contador esta en 0 pero el Led de la tinta y el del papel permanecen encendido fijos y no se mueve para ningun lado nada funciona el carro esta trancado no se que hacer, quisiera saber si tienen reparación ambas impresoras pero lo mas importante como las reparo, te agradecería si tienes alguna solución me la expliques. y gracias de antemano. amigo.
03/10/2012 04:40PM
de la primera checate la pila que trae el sistema para resetearse alo mejor la pusiste alrevez, es comun, y de los cartuchos te explicaron como resetearlos? en la parte frontal vienen 2 pines que tienes que hacerle puente con clip y dejarlo asi 15 segundos para que se reseteen. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder