Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se me atascan las hojas al imprimir en mi canon ip 1500

19/4/2006 12:15AM
Se me atascan las hojas al imprimir en mi canon ip 1500 me aparecio el mensaje de tinta recidual llegan lo que hice fue desarmas y cambiar la esponja donde se acumula la tinta sobrante y la arme paso por paso no es la primera ves que hago eso luego aplique el programa de desbloqueo y ahora imprime bien pero se atascan las hojas no todo el tiempo pero ocurre bastante lo que noto es que tiene un rrodillo que agarra las hojas cuando se atascan apretan con mucha fueza las hojas si alguien me puede ayudar se la agradeceria atte gto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/5/2009 12:12AM
me compre otra no encontre solucion.
21/5/2009 02:57AM
Si se atascan los rodillos es porque hay una fila de cuatro rodillos blancos que hacen contacto con una barra rigida y cilindrica que atravieza la impresora. Y cuando estos rodillos estan sucios hacen mal contacto, con tinta, es una especie como de magnetismo. Son los primeros rodillos que sujetan la hoja y si tienen manchas de tinta o algun hilo o algo que impida el contacto directo, por minimo que sea, uno de ellos deja de girar y solo hala para un lado. Limpieza por favor, y ya se soluciona el problema. Las impresoras estan diseñadas para imprimir toda la vida y los cartuchos tambien pero necesitan mantenimiento, limpieza periodicamente.