Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Samsung SCX4016 marca "error del fusor"y esta bien

18/4/2008 01:59PM
me llego una Samsung SCX4016 que marca "error del fusor" , me dispuse a revisar el fusor y al encender la impresora , la lampara del fusor si enciende un segundo y ya no vuelve a encender y despues marca el error, al fusor le sustitui de otro fusor igual que tenia abierta la lampara , le cambie el fusible termico y el termistor , ademas de revisar los conectores que hicieran bien contacto y siguio marcando el mismo error , el fusor lo monte en otra multifuncional samsung scx-4200 que maneja el mismo fusor y el fusor funciono bien , sacandome las impresiones sin ningun problema , regrese a la samsung scx-4016 y resolde posibles soldaduras frias en la tarjeta de la fuente y revise el ventilador y todo esta bien me dispuse a probarla nuevamente y siguio con el mismo error; ya no se que mas hacerle , solo queda ver si nesecita un reset la impresora a causa de ese error . si alguien supiera alguna solucion de este problema se los agradeceré ; de entrada ya lei todos los que tuvieron este problema y los casos que se pudieron resolver pero ningno habla de la solucion ideal para mi problema , agradesco sus comentarios y ayuda . gracias .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/5/2008 05:47PM
hola jkdrivers mira yo tengo exactamente el mismo problema con una impresora samsumg ML-2251N estuve buscando algun tipo de reseteador y no encontre nada; en caso de que allas solucionado tu promblema me gustari que lo compartieras: suerte
19/5/2008 06:06PM
esas fallas son tipicas del fusor (lampara, termistor, sensor de emperatura) lo otro seria que no lle llegue voltage al fusor de la fuente de poder, no queda otra me dices que probastes el fusor en otra maquina y anduvo bien, pero porque no haces al reves le pones un fusor a tu maquina que bota error de fusor, buena la falla puede estar en dos lados fusor o fuente de alta.
saludos
Cuya
Ica-peru
cuya 12