Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Samsung M2070W Copias demasiado claras

hace 5 días
Hola, tengo un multifuncional Samsung M2070w el cual imprime muy bien tanto en calidad de imagen como en oscuridad de la impresión, el problema es al sacar una copia, esta sale demasiado clara sobre todo en un lado de la hoja; ya realice ajustes en la función de copia en el menú de la impresora, revise y cambie cartucho de toner (que no creo que sea este el caso ya que imprime correctamente). El problema esta al sacar alguna copia.
Alguien que me pueda asesorar para resolver el problema.

Muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 22 horas
Hola

podría ser que tiene el láser sucio, para limpiarlo, levante la tapa, saque el toner, y ubique con los dedos en la parte por donde el toner se desliza al meterlo una ranura como de unos diez centímetro de largo y un centímetro de ancho, con un poco de papel higiénico o un paño levemente húmedo con alcohol introducirlo en ese espacio y limpie de lado a lado, verifique que salga algo sucio, no deje por ningún motivo pedazos de papel o paño en este espacio.

luego meta de nuevo el toner y haga prueba de copias, y me cuenta.
hace 22 horas
jELo2017 escribió:Hola, tengo un multifuncional Samsung M2070w el cual imprime muy bien tanto en calidad de imagen como en oscuridad de la impresión, el problema es al sacar una copia, esta sale demasiado clara sobre todo en un lado de la hoja; ya realice ajustes en la función de copia en el menú de la impresora, revise y cambie cartucho de toner (que no creo que sea este el caso ya que imprime correctamente). El problema esta al sacar alguna copia.
Alguien que me pueda asesorar para resolver el problema.

Muchas gracias.

Por lo que describes , si la impresion de autoinforme e impresion desde el ordenador sale correctamente, el problema esta en el escaner de la mfp, este dispositivo m2070 solo tiene cama plana, deberia revisar si el cristal de exposicion donde coloca los originales esta limpio o presenta una superficie opaca esto se traslada a la copia, por otro lado , revisar el seteo de tipo de original a copiar en el menu de copia, va probando desde texto hasta foto o un mix y el tipo de original si es claro, normal u oscuro, el incorrecto seteo de estas caracteristicas hace que las copias salgan saturadas o muy claras, elegir el seteo y siempre confirmar con ok para fijar la opcion deseada (para todo este proceso recomiendo ver el manual de usuario en su apartado "copia y escaneo"
Con un correcto seteo de la calidad de copia , las copias tienen que tener una calidad de imagen tan buena como el original.
Aguardo su comentario, saludos cordiales
hace 21 horas
servicio general
¿Sabes la respuesta?Responder