Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

SALEN RAYAS HORIZANTALES AL IMPRIMIR EN UNA EPSON STYLUS 880

15/5/2004 12:40PM
CUANDO IMPRIMO UNA PORTADA EN UNA EPSON STYLUS 880 SE ME IMPRIME BIEN PERO ME SALEN UNAS RAYAS HORIZONTALES.LIMPIO LOS CABEZALES PERO ME SIGUEN SALIENDO.AL CABO DE UNOS DIAS VUELVO A IMPRIMIR Y YA NO ME SALEN LAS RAYAS.PERO A LO MEJOR AL DIA SIGUINETE ME SALEN OTRA VEZ LAS RAYAS.
ENCIMA AL HACER TANTAS LIMPIEZAS DE CABEZALES SE ME GASTAN LOS CARTUCHOS ENSEGUIDA.
LA TINTA QUE UTILIZO NO ES ORIGINAL ES COMPATIBLE CON MI IMPRESORA.

ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO? GRACIAS.
cuñao 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/5/2004 09:59AM
Puede llegar a ser el tema de la recarga, hace cuanto que no cambias los cartuchos, me refiero a tirar esos y poner uno nuevo original o alternativo.
Yo particularmente no recargo y no lo recomiendo prefiero usar alternativos y buenos y no esos de $1 que despues hacen mas quilombos que la recarga. Esta es una opinion mia asique por favor no lo tomes como que es asi ya que muchos te van a decir que la recarga es lo mejor.
Volviendo al tema, si las rayas son horizontales es problema de que algun inyectos esta obstruido y solo se soluciona haciendole limpiezas de cabezales con los cartuchos con tinta o bien con otros con liquido para destapar cabezales, otra no hay.

Suerte
embersi 22