Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Resetear contador hp laserjet 4100

07/7/2006 07:43PM
Saludos a todos tengo una impresora hp laserjet 4100 tn y quiero resetear todos los contadores a 0, ahora tambien tengo otra consulta al hacer esto la calidad de iimpresion mejorara ?? muchas gracias a todos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/7/2006 12:12PM
Si te sale la imagen repetida a los costados, y cambiaste el cartucho de toner y sigue saliendo, entonces el problema esta en el fusor... quizas el film de el fusor esta marcado o gastado. Tendras que cambiar el kit de mantenimiento.
Guinie 49
SOLUCIÓN
09/7/2006 04:39PM
que es lo que quieres resetear derrepente te puedo ayudar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/7/2006 03:56PM
La HP 4100 no me jora la calidad de impresion con resetear el contador, el contador de mantenimiento se resetea manteniendo apretados el boton valor y elemento (ambos hacia la izquierda). Pero solo se reseteará si te esta pidiendo mantenimiento. Saludos
Guinie 49
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/7/2006 04:37PM
si ya llegue a 200 mil y me pide mantenimiento ya lo resete el contador de mantenimiento, gracias por el dato pero como hago para mejorar la calidad en modo ECONOMODE y ahorrarme toner

muchas gracias por su ayuda
si ya llegue a 200 mil y me pide mantenimiento ya lo resete el contador de mantenimiento, gracias por el dato pero como hago para mejorar la calidad en modo ECONOMODE y ahorrarme toner

PDTA. el autocleaning limpia los rodillos de presion y calor?? por que cada vez que imprimo sale la imagen de lo ultimo que imprimi en los costados

PDTA. el autocleaning limpia los rodillos de presion y calor??

PDTA. el autocleaning limpia los rodillos de presion y calor??

PDTA. el autocleaning limpia los rodillos de presion y calor?? por que cada vez que imprimo sale la imagen de lo ultimo que imprimi en los costados
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta