Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Resetear canon PIXMA ip1900

06/11/2008 03:34PM
hola, hace poco compre una canon ip1900 y quiero saber si al igual que otros modelos necesitará resetearse y si es asi ¿como haría? pues no he encontrado el software. ¿o puedo usar el de otro modelo? si es así ¿qué modelo?
CAR333 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/4/2009 04:59PM
Hola me uno al amigo, ya que lamentablemente no puedo restablecer los cartuchos de tinta de la amiga Canon. Si alguien es tan amable denos una mano en esta. Bueno gracias por los aportes anteriores, y creo que este es mas un desafio para nosotros.... Un abrazo
22/4/2009 09:22PM
Quiero contarte que no encontré un software para la ip1900. Lo que hice fue resetearla manualmente:
Mandá una impresión y te saldrá un aviso de que están vacios los cartuchos, entonces mantenés presionados por 10 seg el botón de la hoja y al soltar comenzará a limpiar el carro y luego te mandará la impresión; (esto se necesita hacer sólo la primera vez pues luego ya no te lo pedirá).
Lo malo es que el contador de tinta siempre se visualiza a cero por lo que el nuevo refill será palpable cuando las impresiones salgan sin el color en cuestión.
Aun con este inconveniente ya llevo más de 500 impresiones con los mismos cartuchos que traía la impresora.
suerte.
CAR333 1
23/4/2009 02:33PM
Gracias por el aporte, eso mismo se hacia en las versiones anteriores de canon, pero jamas pense que seguirian utlizanndo el mismo metodo. Gracias por el aporte, de todas maneras quizas ya esten lanzando el software para el reseteo. Un abrazo
29/6/2009 09:13PM
hola, en caso que no se puede desbloquer sera el cartucho que esta malo....

gracias
20/7/2009 01:33AM
Amigos yo di una limpieza con un borrador la parte del circuito del cabezal de colores, luego le di unos pequeños golpes hacia abajo y salio tinta acumulada y me funcionò.
17/8/2009 12:22PM
Muchas gracias por la solucion brindada, apretar el boton dies segundos efectivamente funciona, gracias nuevamente y bendiciones. Smile
23/10/2009 05:47PM
Buenas les comento que en este caso cuando te muestra que por ejem el cartucho color no tiene tinta y los ledd parpadean, solo te da la opcion de cancela impresion verdad, bueno los modelos canon tiene un boton que se llama RESET/ CANCEL es un redondo con un triangulo dentro del mismo, bueno en el momento que te manda este error mantenes precionado por 7 segundos y listo se desabilita el contador de tinta y podes cargarle tinta hasta que no de mas el cartucho ahora bien no recomiendo ponerle mucha tinta en las recargas ya que se chorrea es mejor de a poco
08/6/2011 11:13PM
Aquí está el software!!!: http://www.megaupload.com/?d=CYCPV963
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta