Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Resetear canon 280 error P07

29/7/2011 07:25PM
Hola tengo una impresora canon MP280, con sistema de tinta continua, pero resulta q ahora aparece el erro P07 y no imprime, entonces la lleve al lugar donde me la vendieron y me dijeron que ya no tenía remedio, ojalá puedan ayudarme
johita 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/7/2011 08:33PM
Ese error se refiere a algún atasco de papel dentro del mecanismo si no me equivoco.
Lo que ví en una ocasión en otra impresora canon, es que como que el rodillo que toma la hoja de papel se atora, me imagino que es algún seguro (Más bien inseguro) o pieza plástica que se salió de lugar. En el peor de los casos, alguna pieza se ha roto y habrá que cambiarla.
Llévala con otro técnico y pídele que verifique esa parte específica.
Espero te ayude.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/9/2011 09:28PM
Que bueno sería contestar cuando se sabe y no ponerse a adivinar
para tu informacion amigo mio el error P07 se refiere en la canon 280 al contador interno que bloquea la impresora por que el desecho de tinta está lleno

En otras palabras se necesita el resset tool para este modelo o en su defecto el procedimiento de reseteo con el panel de la impresora
01/10/2011 02:26PM
Hola Johita:
Es totalmente correcta la información aportada por el compañeero Marcelojose.
Te dejo el enlace para descargar el programa ServiceTool_V2000.
Este programa sirve para varios modelos de impresoras Canon, incluída la MP250, y trae un instructivo en Word.
El compañero que lo subió, lo registró con el modelo de su impresora MP250 (no te asustes).
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON ON PRESIONAR EL BOTON STOP/ RESET PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 5 veces en vez de las 2 que indica.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=101449

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2277
06/10/2011 04:46PM
Hola Raul mira que yo tenia el mismo problema con la MP280 y no sabia como solucionarlo gracias a tu conocimiento del tema he podido poner a funcionar esta maquinita que es muy buena
Te auguro muchos exitos y que Dios te bendiga

Gracias
Marcelojose
26/3/2012 05:00PM
muchas gracias por esa ayuda!!! me funcionó!!!!!!
16/5/2012 07:20PM
erse error da por que a llegado al limite de imprecion deves resetearla
17/5/2012 07:12PM
que sucede cuando reseteo y se queda inivido el programa ? eso pasa en la canon mp-280 hago todos los pasos pero ya en el ultimo la darle click en el main el sotfware se queda inivido que hago ?
17/5/2012 07:24PM
El compañero que lo subió, lo registró con el modelo de su impresora MP250 (no te asustes).
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON "ON" PRESIONAR EL BOTON "STOP/RESET" PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 5 o 6 veces en vez de las 2 que indica, la pantalla se pondrá en blanco (no en 0 como en la mp250).

A continuación les dejo el link para bajar el programa para desbloquear la mp280, para el Código 5B00 o P07.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=101449.

Se los recomiendo, porque a mi me funcionó, además que viene con sus instrucciones incluidas en PDF y en WORD.

Espero que les sirva de ayuda como lo fue para mi.

Muchas Gracias al que subió este programa para desbloquear. Me ayudó y salvo de gran manera.

Editado por Tangos: Por favor, no coloques tu dirección de email. No está permitido en el Reglamento, ya que favorece el Spam. Gracias!
17/5/2012 07:56PM
pero cuando paso el programa va todo bien receteo mediante la rutina de los botones pongo todo ya en el softwar cuando se lo estyo pasando se queda inivido el service tool me han dicho q posiblemente la tarjeta se haya quemado es verdad y sigue botando error p07 que puedo hacer ayuda por favor me las queiren cobrar son dos mi trabajo pende de un hilo
17/5/2012 08:07PM
kerberos_klk escribió:pero cuando paso el programa va todo bien receteo mediante la rutina de los botones pongo todo ya en el softwar cuando se lo estyo pasando se queda inivido el service tool me han dicho q posiblemente la tarjeta se haya quemado es verdad y sigue botando error p07 que puedo hacer ayuda por favor me las queiren cobrar son dos mi trabajo pende de un hilo

Bueno si no podes arreglar el problema, te recomiendo que veas este video que te muestra como resetear una impresora IP2700, (Ojo no te no importa si tu impresora es otro modelo), solo tenej que seguir los pasos con exactitud. y LISTO, asunto arreglado.
Aquí te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=TA-aTyq22bQ
Espero que te sea de gran ayuda. PAZ, TE CUIDAS
21/5/2012 09:28AM
Para raul
1.- no se habla de lo que no se sabe
2.- el reset de la mp250 no funciona con la 280 para error p07
3.- para resetear la mp280 se resetea de una manera similar a lo descrito aqui + no igual. Me parece absurdo decir que porque al tratar de ingresar a modo servicio y encenderse el led de alarma la impresora tiene otro error que primero debe ser abordado y ni se que stupideses mas.
4.- repito no hables de lo que no sabes y no des falsa informacion de cosas q desconoces.
26/5/2012 01:15PM
Saludos necesito que me ayuden tengo varias mp280 ya que algunas muestran p07, e08, e07, hambos codigos de error indican que el repositorio ya esta lleno ya hize varios reset con diferentes reseteadores y ninguno responde el al reset espero su respuesta. Gracias
28/5/2012 04:25PM
Para hackeadorphp

1.- http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/847416.html
2.- http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/855652.html
3.- http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/858945.html
4.- http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/898347.html

Salu2. Raúl.
pobrepapa 2277
30/5/2012 08:20AM
Gracias por el Aporte con el reset de la MP280, solo tengo q sugerir que al usar el reset de MP250,(que si funciona con la MP280) tengan una hoja cargada en la bandeja de otro modo quedara la impresora quieta esperando accion de parte del usuario, si se les olvido este detalle seguramente se quedara congelado luego de dar click en MAIN para ello debera cargarse una hoja en la bandeja y presionar luego Reset una vez.

Una vez hecho esto mostrara el cuadro de aceptar, despues de esto sugiero darle click en CLEAR EEPROM, si asi lo desean, aunque con el anterior paso esta lista la impresora para funcionar.

Saludos a todos aquellos que les gusta compartir.
26/6/2012 10:18PM
hola amigos de yoreparo sabes mi inquietud es la siguiente:
al hacer caso de lo que decía el comentario de:
((((Es totalmente correcta la información aportada por el compañero Marcelojose.
Este programa sirve para varios modelos de impresoras Canon, incluida la MP250, y trae un instructivo en Word.
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON ON PRESIONAR EL BOTON STOP/ RESET PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 5 veces en vez de las 2 que indica)))
al terminar el proceso lo apague y cuando quería volver a prender ya no encendía mi canon 280 en su totalidad ya no prende como podría hacer o como me podrían ayudar en este caso les agradecería mucho si me ayudan
27/6/2012 02:58PM
a mi no me ha funcionado se queda trabado y me dise k no responde el programa con hojas o son hojas ya no se k mas acer ya casi mire todos los videos ayuda porfa gracias
27/6/2012 03:47PM
a mi no me ha funcionado se queda trabado y me dise k no responde el programa con hojas o son hojas ya no se k mas acer ya casi mire todos los videos ayuda porfa gracias
22/7/2012 06:23PM
lo encotreeeeee este es el enlase gracias de nada toma forro que lo cobrassss

http://www.mediafire.com/?j0tmjb1793j8e0r

cuenten como les fuee
22/7/2012 08:25PM
emilioangel escribió:lo encotreeeeee este es el enlase gracias de nada toma forro que lo cobrassss

cuenten como les fuee

gracias este si funciona
30/7/2012 09:24PM
wow amigo muuuuuuchasss gracias me han salvado la vida
03/8/2012 07:47PM
Ecuador:Hola quiero darles a conocer que tenia el mismo problema en mi canon mp280 pero logre repararla con este service tool e500 ya que con el v2000 la maquina no respondia y el programa se inhibía pase mucho tiempo buscando hasta que encontré esta solución.
Ojo pero solo probé aquí:

haber... trate de subir una imagen pero no se que paso...
bueno al abrir el service tool denle click en donde esta el boton SET de
INK CLEAR COUNTER y listo

Ya que en otra maquina me meti en OTHER y AUTO y al dar Start en uno de estos dañe la memoria de la impresora y ya no la pude hacer ingresar en modo de servicio y el botón de alarma se queda encendido…si hay alguien que me ayude a reparar eso lo agradecería mucho y me lo conteste a :
Editado por Tangos: Por favor, no coloques tu dirección de email. No está permitido en el Reglamento, ya que favorece el Spam. Gracias!
pero ojo que eso fue en una maquina anterior, ya que hasta ahora las maquinas que he desbloqueado trabajan full y lo comparto porque hay tipos que quieren vender el service tool y recordemos que aquí estamos para ayudarnos.
Para bajar el e500 clickeen aquí:
06/8/2012 05:55PM
Muchas gracias, pude reiniciarla, me funciona ahora super!! pense q tenia q botarla a la basura!!
13/8/2012 12:55AM
Pero q pasos sigo../???
para resetear la impresora kn ese software...!!

ya le hago lo q dicen pero se qeda colgado...!

rickyonepc si puedes ayudame...!!! x favor..
20/8/2012 01:29PM
hola mi problema es que el programa para resetear la canon no responde y se queda trabado ayudenme por favor
21/8/2012 09:53AM
cordial saludo
baja el programa que aporto el colega Rickyonepc con las instrucciones y problema solucionado
exitos
21/8/2012 06:51PM
Gracias amigo. el programa el programa ServiceTool_E500 para resetear me manda el error 009 ayuda por favor
21/8/2012 07:15PM
cordial saludo NyroNet
un colega me trajo una impresora de las mismas con el mismo error,despues de muchos intentos para desbloquearla y de no consequir solucion alguna opte por cambiale la tarjeta principal y problema solucionado,por lo tanto deduzco que fue algun mal procedimiento en en momento de ejecutar el programa
solucion:cambiar la tarjeta por una de la misma referencia o por una de la mp 250 que utiliza los mismo cartuchos
exitos
21/8/2012 08:00PM
gracias Orlando Sad voy a cambiarle la tarjeta y luego les comento
27/8/2012 12:58AM
Tenia el mismo problema con la canon MP280 me mostraba el error E03 y gracias al aporte echo por emilioangel con el software service tool E500
"lo encotreeeeee este es el enlase gracias de nada toma forro que lo cobrassss

cuenten como les fuee"
y siguiendo los pasos que hacen en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ya4tKfXeBqI 'ACLARO SOLO CITO EL VÍDEO PARA QUE SE ENTIENDA LA METODOLOGÍA DEL PROCEDIMIENTO' ya que es un video con el que pude comprender como utilizar el Service tool E500.
El mensaje ha desaparecido la multifuncional funcina perfectamente hasta el momento. Muchas Gracias.

Ultima edición por andriy99 el , editado 1 vez
27/8/2012 07:29PM
El ep500 funciona perfectamente, muchas gracias, y que pena que ciertas personas traten de usar el foro para sacar dinero
anvet 1
30/8/2012 01:04PM
Porque me salta error 005 en la canon mp 280 al momento de usar el reset ? estoy usando el service tool para ella. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!
31/8/2012 02:39PM
hey muchachos gracias infinitas
se les aprecia muchho por ese gran a porte
la verdad me funciono reseteando 6 veces en paso 6 no 5 si no 6
vialba 1
24/9/2012 09:46PM
pobrepapa escribió:Hola Johita:
Es totalmente correcta la información aportada por el compañeero Marcelojose.
Este programa sirve para varios modelos de impresoras Canon, incluída la MP250, y trae un instructivo en Word.
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON ON PRESIONAR EL BOTON STOP/ RESET PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 5 veces en vez de las 2 que indica.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=101449

Suerte.
Salu2. Raúl.

Mis respetos, sensei, sos un grande, Gracias por compartirlo,me sirvio de mucho las instrucciones del Reseateador.
20/11/2012 05:22PM
hackeadorphp escribió:Para raul
1.- no se habla de lo que no se sabe
2.- el reset de la mp250 no funciona con la 280 para error p07
3.- para resetear la mp280 se resetea de una manera similar a lo descrito aqui + no igual. Me parece absurdo decir que porque al tratar de ingresar a modo servicio y encenderse el led de alarma la impresora tiene otro error que primero debe ser abordado y ni se que stupideses mas.
4.- repito no hables de lo que no sabes y no des falsa informacion de cosas q desconoces.

yo ya trate con el metodo anterior y no vale, envia por favor el real que sirva para sacar de error p07 a la canon mp280
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta