Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reseteador original canon mp280

03/7/2012 04:17PM
que tal miembros de la comunidad ,, tengo una impresora canon mp280 y asi como ustedes tuve el problema de que los contadores estaban llenos y ya no imprimia ,, y que tenia que resetearla bajo software ,, el problema fue que ninguno que probe me funciono ,, despues de tanto buscar pude resetearla con el software que venden en mercado libre ATENCION YO NO LO COMPRE ,, LO CONSEGUI POR MIS MEDIOS ,, TUBE QUE APRENDER RUSO PARA ENCONTRARLO Y AL FINAL LO LOGRE¡¡¡¡¡

ahora esta comunidad que a mi en lo personal me ha ayudado mucho le agradesco ya que me han sacado de muchos apuros y ahora es mi turno de ayudarles ,,, PARA TODOS LOS INTERESADOS POR EL PROGRAMA SERVICE TOOL PARA RESETEAR LA CANON MP280 ,, YO SE LOS DARE GRATIS ,, POR UNA SIMPLE RAZON EN ESTA COMUNIDAD TODO ES PARA COMPARTIR NO PARA HACERSE CON PLATA "DINERO" AQUI NADIE NACE SABIENDO TODOS APRENDEMOS POCO A POCO ASI QUE LOS INTERESADOS EN RESETEAR SU IMPRESORA CANON MP280

actualizado 11/09/12
que tal miebros este es el link del programa el service tools para la canon 280 cualquier version

http://www.4shared.com/rar/rGbTbBTu/ServiceTool_3200_Ekohasan.html

ASI QUE PRIMERO APAGAN SUS IMPRES Y COLOCAN SUS IMPRES EN MODO SERVICIO

APRETAN STOP Y SEGUIDAMENTE EL BOTON DE ENCENDER SIN SOLTAR
SUELTAN EL BOTON STOP Y LO PRESIONAN 6 VECES SIN SOLTAR EL BOTON DE ENCENDIDO

LUEGO EN LA COMPU LES APARECERA UN AVISO DE NUEVO HADWARE ENCONTRADO
CIERRAN Y LISTO

LUEGO ABREN EL PROGRAMA Q LES DOY
BUSCAN LA OPCION CLEAR INK COUNTER

VERIFICAN QUE ESTE EN MAIN Y HACEN CLIK EN SET

LA IMPRESORA SE MOVERA E IMPRIMIRA

UNA HOJA QUE DIRA 0.000

LISTO Y A SEGUIR IMPRIMENDO

ATTE: INSANE DEVIL
[img]SERVICE.JPG[/img][/url]

Ultima edición por insane devil el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/7/2012 04:08PM
Espero que les sirva ya se les mando y no olviden agradecer
04/7/2012 04:38PM
cordial saludo Insane Devil
quiero agradecerte por haberme facilitado el reset para la canon mp280,estos aportes desinteresados hacen grande al foro.felicitaciones por tu ejemplo de colaboracion.
nuevamente muchas gracias
que el Señor te bendiga
exitos
05/7/2012 03:27PM
Hola dios y la virgen te bendigan hoy manana y siempre gracias por compartir el programa personas como tu son las que deberian estar en yo reparo.com por brindar ayuda no la vendes como otros que a la final no se que tanto puedan ganar con eso.
De corazon a todas las personas que leen esta pagina hoy es porque necesitan de la ayuda con sus maquinas canon mp280 aqui esta la solucion yo acabo de hacerlo y mi maquina esta como nueva gracias otra vez.
05/7/2012 07:39PM
muchísimas gracias compadre muy bue aporte me ayudaste mucho Dios te bendiga por compartir desinteresada mente
07/7/2012 03:29PM
Excelente compartir, pero creeria que deberia subir el software, con eso todas las personas tendrian acceso a el y de esta forma no seria exclusividad de nadie evitando asi el lucro del mismo.
09/7/2012 05:05PM
repondiendo a la pregunta lastimosamente no lo puedo subir por las razones que ya dije anteriormente hay personas a mi alrededor que estan al pendiente de mis pasos y esperando que suba el programa para venderlo ya que yo no soy el unico tecnico de software y hadware aqui en donde habito ,,, pero yo solo yo logre encontrar el programa para resetearla y no ago lucro con el solo lo utilizo para ayudarme ,,, es por esas razones que no lo subire ,,, espero que sepan comprender

ya tambien ustedes todo lo que han y seguiran aprendiendo no lo daran a conocer tan facilmente ,,, por una simple razon les costo mucho aprender las cosas que saben o me equivoco ,,
09/7/2012 05:13PM
a todos los usuarios que me manden un correo les dare el programa gratis ,, por que en parte es mi manera de dar las gracias a la comunidad que me ayudo tambien ami

espero no les moleste que verifique la autenticidad de sus correos y en que direcciones habitan ,, pero hombre precavido vale por dos ,,,

no pido nungun pago y no lo are jamas el conocimiento se da a todo aquel que lo pida ,, mucho depende de quien lo da gratis y quien cobra por darlo ,, en mi caso todo es gratis y mi PAGO EN TODO ESTO ES QUE ME DEN LAS GRACIAS POR LO MENOS YA QUE ME COSTO MUCHO ENCONTRAR EL PROGRAMA

gracias y espero que les sirva el programa y asi tambien ayuden a quien lo necesita ,,,, aunque aveces hay personas que pagan mal nuestra ayuda ,, pero siempre hay que saber a quien se ayuda para no arrepentirnos luego

Ultima edición por insane devil el , editado 1 vez
10/7/2012 02:27PM
Gracias por el reset pana me sirvio de mucha ayuda para mi gracias a la comunidad de YOREPARO
11/7/2012 07:22PM
Gracias amigo, eres muy atento.
12/7/2012 06:28PM
amigo insane ya te mande mi mensaje y espero tu pronta respuesta darte gracias por hacer esto por los amigos de yo reparo y como dices es una comunidad y yoreparo nos sirve a todos es un lugar donde todos dan su aporte y no hay nada mejor que ayudarnos el uno al otro ya que un dia tendras un problema y la solucion la tendremos cualquiera para aportar desde ya muchas gracias por tu colaboracion con la comunidad de yoreparo Wink
13/7/2012 03:54PM
Gracias Insane,

De verdad excelente software,porque el de la MP 250 no le sirve a la 280, solo me funciono con el Software que me enviaste, hice como me dijiste y quedo super bien.

Gracias Angela - Fenix.
13/7/2012 03:57PM
Que tal compaÑeros como saben en el tiempo q brinde dando soluciones a sus impresoras canon sin pedir nada a cambio ,,, le ayudade a mas de una persona y con buenos resultados ,, haciendolo de buena fe ,, y agradeciendo sus agradeciminetos ,,

pense q les seguiria ayudando ,,, pero abeces uno no puede planificar el futuro ,, o lo que va a pasar ,, y es mi deber decirles que dadas mis circunstancias ya no les podre mandar el programa a ustedes ,,, ya que enfrento fuertes porblemas personales con las personas que me rodean ( mi familia ) y debido a las circunstancias ocurridas en los ultimos dias el programa lo perdi de mis archivos por tratar de ayudar a un amigo ,,, sin manera de poder recuperarlo,,,, sobre eso tuve se me encimaron los problemas de familia lo cual me impide responderles durante un largo tiempo ,,, ya que cesare mis operaciones y tratare de solucionar los problemas q tengo ,,,,,, """ me duele mucho el no poder ayudarles mas pero ,, me fue grato ayudar a las personas que logre ayudar en el poco tiempo que estube mandando el porgrama ,,, gracias a todos los que me respondieron ,,, y espero sepan entender ""

lo que me paso en realidad no estaba entre mis planes ,,,

ahora bien ya no podre ayudar a los demas con el problema ,, lo siento """

[list=]pero como ultimo aporte o intento de ayudarles ,,, hable con mis amigos rusos que me dieron el link de descarga del programa ,, el cual ya caduco para que abilitaran uno nuevo ,,,

no se cuanto tradaran en su respuesta pero cuando lo agan les dare el link ....
[/list]

con eso estaria dando mi ultimo aporte por un largo tiempo ,, en mi intencion de ayudarles ,,,,m

espero que me sepan entender ,,, y gracias de nuevo y todos ustedes son los que hacen grande al foro no solo una persona si no todos ......

gracias
[/code]
13/7/2012 09:39PM
uyyyy que mal amigo insane pero les pido un favor a los demas amigos que recibieron el software si me lo pudieran enviar amigos por fa lo necesito este es mi correo para que me lo envien se los pido por favor Editado por Tangos: No colocar direcciones de email. Leer y respetar el Reglamento. Gracias! se los agradecere y una vez mas gracias amigo insane por tu aporte desinteresado al foro Very Happy
13/7/2012 10:44PM
hola gracias INSANE DEVIL por el favor del programa >♠
14/7/2012 06:57PM
gracias insane devil por el aporte, esta de lujo y después de tanto buscar con tu ayuda ha sido posible, Trabaja de lo mejor.

Por otra parte, quisiera saber si me pudieras ayudar (o alguien más) con otra MP280 que me pidieron revisar, el problema es que me pide el driver de "CanonDevice" hace unos días reinstale todo en mi laptop y ahora que tengo que revisar otra MP280 no puede instalar ese driver por algún motivo y según he leído mientras no sea reconocida no se puede entrar al modo servicio, no soy muy bueno para esto de la reparación de impresoras porque mi fuerte es la reparación y revisión de laptops, sus sistemas eléctricos, fuentes de poder y tarjetas madre.

Espero poder conseguir una respuesta de su parte.
16/7/2012 12:00AM
Mucho drama para compartir algo, si era la intencion desde un principio debio haber subido el software a un contenedor de acceso publico. Este tipo mas bien sirve como para Protagonistas de Novelas. Si alguien lo pudo descargar que por favor lo suba y que se acabe tanto drama.
16/7/2012 02:10PM
buen día tengo un problema con mi canon Mp280 no quiere aceptar el cartucho negro me gustaria saber si podrias ayudarme a resolver mi problema, gracias
18/7/2012 01:51PM
hola necesito q me ayudes con el error p07 de la canon 280 si por favor
18/7/2012 08:03PM
http://www.mediafire.com/?c5j37dumewmij86

con este programa
18/7/2012 08:35PM
amigo ya TE ENVIE UN MENSAJE PORfa ayudame necesito ese reseteador no tengo recursos suficientes para comprar otra .... te lo agradesco mucho
19/7/2012 02:51AM
Holas man como espero que me puedas ayudar y porfavor mandarme el service tool para canon mp280 de ya te lo estaria agradecien muy eternamente y cualquier cosa q se te ofresca tambien podria ayudarte.
19/7/2012 02:11PM
emilioangel escribió:http://www.mediafire.com/?c5j37dumewmij86

con este programa

Emilio Angel no me funciona con este reseteador sera que tenes los pasos para realizar el reseteo, muchas gracias
19/7/2012 03:25PM
haora tengo un problemaTengo una canon mp280con sistema continuo y esta pardeando el led que indica el BLACK LNK supuestamente me falta la tinta o se acabo pero estoy con el sistema continuo y bueno no sé cómo hacer que pare lo que pasa no me deja imprimir ni sacar copias
por favor necesito la ayuda
19/7/2012 03:37PM
multidrogas escribió:haora tengo un problemaTengo una canon mp280con sistema continuo y esta pardeando el led que indica el BLACK LNK supuestamente me falta la tinta o se acabo pero estoy con el sistema continuo y bueno no sé cómo hacer que pare lo que pasa no me deja imprimir ni sacar copias
por favor necesito la ayuda

Mandas a imprimir y cuando te salga el mensaje de que el cartucho negro esta vacio mantenes precionado el boton Stop/Reset Rojo un cirulo con un triangulo en el medio por 10 segundos y desalitas el contador de tinta ok, luego volves a hacer para cuando te salga el mensaje del cartucho color
20/7/2012 04:42PM
hola victor no me funciono en la forma que me digistes sigue prpadeando el led
de black ink y no me deja sacar copias ni impresiones
20/7/2012 09:05PM
hola parcerito, te agradeceria me enviaras el programita, mira que te he escrito desde mis dos correos. te agradezco chaito
21/7/2012 01:00PM
multidrogas escribió:hola victor no me funciono en la forma que me digistes sigue prpadeando el led
de black ink y no me deja sacar copias ni impresiones

en la parte de la PC que te dice cual es el problema, en Windows me refiero o que coigo de error de da en la impresora
21/7/2012 04:27PM
Que tal amigos de yoreparo.com, al tratar de realizar por mucha ocasiones el reset de la impresora canon mp280, el led de alarma se queda encendido de color amarillo o anaranjado?? y no me deja ingresar al modo servicio para hacer el reset por favor ayuda no se como solucionar este error por favor Ayudaaaa...:!!!!

de antemano les agradecería muchísimo.

Saludos.
sijoelpc
22/7/2012 05:45PM
bunas estimados..

dejo mi link para descargar el service tool MP-280

FUNCIONA PARA ERRORES E07, E08
BUENO DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- ANTES DE ENCENDER MANTENER PULSADO EL BOTON "STOP/RESET", SIN SOLTAR EL BOTON RESET.
2.- PRESIONAR EL BOTON "ON" LUEGO SOLTAR EL BOTON "STOP/RESET", PERO SIN DEJAR DE PRESIONAR EL BOTON "ON",
3.- COMO SE MANTIENE PRESIONADO EL BOTON "ON" PRESIONAR EL BOTON "STOP/RESET" 6 VECES SEGUIDAS PARA QUE LA IMPRESORA QUEDE EN STAND-BY Y PODER RESETEAR.
4.- ABRIR EL SERVICE TOOL, PRESIONAR EN EL BOTON "MAIN" DEL SERVICE TOOL, ESPERAR UN MOMENTO PARA QUE HAGA EL TRABAJO EL RESETEADOR, LISTO CERRAR EL SERVICE TOOL Y APAGAR LA IMPRESORA, DISFRUTEN NUEVAMENTE DE SU IMPRESORA

LINK:
http://www.mediafire.com/?sax3mxb130jkyaj

ATT: EDUARDO1382 (AGOGE1382)
22/7/2012 05:53PM
este funciona con algunos modelos de 280 no con todos porque se traba el programa en las que no va
22/7/2012 06:24PM
lo encotreeeeee este es el enlase gracias de nada toma forro que lo cobrassss

http://www.mediafire.com/?j0tmjb1793j8e0r

cuenten como les fuee
22/7/2012 08:01PM
emilioangel escribió:lo encotreeeeee este es el enlase gracias de nada toma forro que lo cobrassss

http://www.mediafire.com/?j0tmjb1793j8e0r

cuenten como les fuee

Millones de gracias muchas graciaasssss, este si funciono de diez, gsx por compartir, saludos
23/7/2012 11:25AM
Que tal amigos de yoreparo.com, al tratar de realizar por mucha ocasiones el reset de la impresora canon mp280, el led de alarma se queda encendido de color amarillo y no me deja ingresar al modo servicio para hacer el reset por favor ayuda no se como solucionar este error por favor Ayudaaaa...:!!!!

de antemano les agradecería muchísimo.

Saludos.
sijoelpc
25/7/2012 12:59PM
cordial saludo
revisa este aporte que hizo un colega a ver si te funciona.
por favor avisanos como te fue afin de comprobar su efectividad
exitos
Amigos aqui les dejo el reseteador para las mp280 nuevas, no paguen por algo que lo podemos compartir... yo se los garantzo funciona perfectamente, lo he probado en mas de 6 mp280 y corre de maravilla...

espero comenten como les fue.. saludos...

http://depositfiles.com/files/m312kli9d

No olviden comentar como les fue...[/url]
16/8/2012 07:23PM
Cuandole doi 6 veces al stop, no em sale la ventanita de sofware encontrado.
La primera vez k lo intente si salio, pero le di en una opcion k no era(other/ink sensor), pero realemte creo k devio ser main/ink absorber counter/counter value/ set.
Ahora en ves de que me salga lo k me debio slair solo sale la luz naranja de alarm parpadeando, y la unica manera que deje de hacerlo es desconectandola.

Agradeceria mucho su ayuda
22/8/2012 08:22PM
tengo un problema cuando a go reset me sale error 005 como lo puedo sucionarlo.... se os agradeseria por favor la ayuda
27/8/2012 02:05PM
amigo te envie el mensaje Pxfavor ayudame, tengo ese mismo problema .... te lo agradesco de antemano.....muchas gracias por tu aporte....
10/9/2012 11:11AM
service tool mp280 original , gracias amigo por compartir
10/9/2012 02:52PM
Por fa ayudame con el software. Gracias de antemano
28/9/2012 10:47PM
gracias.. brother por tu coloboracion... sigue adelante...

pd: de la ke me salvaste mi 280 yacia muerta
14/10/2012 02:49PM
Hola INSANE DEVIL el link para descargar el reseteador de la canon mp280 me pide registrar pero tengo que introducir un codigo porfa ayuda gracias
18/10/2012 08:12PM
gracias hombre no sabes cuanto me as ayudado... ERes un Capo Very Happy
19/10/2012 05:24PM
Gracias insane devil por tu informacion, es de una gran utilidad para todos. Salud.
jla666 1
27/10/2012 03:44PM
hola porque quisiera saber porque cuando le doy a set me tira error code: 009
30/10/2012 06:03PM
Saludos comunidad de yo reparo quisiera que me ayuden mi problema con mi canon 280 es el siguiente me aparece el erroe P07 anteriormente yo ya la habia reseteado con el tool reset lo que sucede es que despues de un tiempo se ha vuelto a bloquear pero al segui los pasos pára ponerlo en modo de servicio y en la pantalla no aparece nada y la luz de alrma queda encendida en color naranja y ademas no responde y hay que desconectar el cable de energia pra que vuelva a prender por favor ruego que me ayuden ya que esta impresora es mi fuente de trabajo les agradezco mucho de antemano si me pudieran ayudar lo mas pronto posible
31/10/2012 05:36PM
amigo en realidad me salvastes y sabes le has dado una lesion a los que quiren enriquecerce con esto sabes esta es una comunidad de apyo y tu has demostrado que vale la pena seguir haciendo parte de esto gracias amigo y exitos
07/11/2012 04:12PM
Eres grande Man ,gracias por tu ayuda ...
09/11/2012 12:58AM
buena onda brother
ya habia andado buscando desde hace rato
gracias.......
10/11/2012 02:22PM
gracias hermano te mereces todo los honores
13/11/2012 05:29AM
Muchas gracias mi estimado cibernauta, he sido beneficiado también por tu humilde pero gran ayuda con esta utilidad, ya tengo impresora para rato, probado con mp280, windows 7 32bits. FUNCIONA DE 100%.
30/11/2012 06:15PM
Gracias me ayudo mucho el programa para desbloquear el error p07 le quedo muy agradecido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta