Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reset samsung ml 1860

13/6/2011 11:01PM
hola colegas de este foro hoy quisiera que me ayudaran con este reset de la samsung
ml 1860 ya que no lo encuentro por ningún lado ya tengo el da la 1660 y asta me atreví a cosetear con este pero no funciona menos mal que no le paso nada a la impresora bueno si alguien tiene y me lo puede facilitar le estaría muy agradecido chao gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2011 03:07PM
ola pessoal, sou um adepto de seu site gosto muito de seu produto. entao gostaria de saber se vcs disponibliza o reset da samsung ml1860.
comentario
28/6/2011 07:52PM
Hola!

he visto que buscabas como desbloquear la ml 1860, has conseguido hacerlo?
si es asi danos información de como lo has hecho.

gracias
comentario
29/6/2011 11:06AM
no muchachos todavía no lo e conseguido si algo les aviso
23/7/2011 12:20PM
cordial saludo
quiero preguntar si alguno de los colegas ya consiguio el reset de la samsung 1860/1865 para que por favor me lo facilite
muchas gracias por el apoyo
exitos
comentario
17/8/2011 05:22PM
Alguien me puede explicar xq toca resetearla y cada cuanto
comentario
01/9/2011 09:48AM
Hola gente, me acabo de registrar en YoReparo, siempre entré esta web y eh encontrado soluciones técnicas y electrónicas, veo que estan con este problema del firmware al igual que yo, como ví que hace poco estan estos comentarios tambien estaré buscando en internet si encuentro este firmware para todos, hasta ahora eh visto varias páginas y en mercadolibre personas que lo venden al programita. Cojudos. jeje

Bueno, si tengo novedad, les comunico, espero por ahi que alguien llege a darnos la solución.

Saludos!
Leonel - by Leokpo
comentario
01/9/2011 10:03AM
Creo que el modelo ML 1860 se refiere al ML 1660-1665.
Chequeen este post que encontré:

http://www.taringa.net/posts/info/4733218/Samsung-ML-1640-ML-1660-1665-reset-contador.html

Tambien este:

http://www.taringa.net/posts/info/10650091/Reset-DEFINITIVO-Samsung-ML-1660-V-2_02_05.html

Me cuentan gente, yo lo probaría, pero en este momento no tengo la impresora a mi alcance. Saludos!
comentario
01/9/2011 05:41PM
hola leonel gracias por tu interés pero en realidad es la samsung ml 1860 aunque por hay me están averiguando para resetear el chip directamente si algo les pondré en conocimiento de uds
02/9/2011 10:23AM
En la impresora me figura ambas cosas, parecen distintos modelos, pero en la caja me figura así y en impresora el modelo que estan consultando ustedes. Por eso les subí esta info porque los dos modelos son las mismas impresoras. Saludos!
comentario
12/9/2011 05:09PM
Hola...

SI vas a comprar el firmware, fijáte atentamente que versión te están pasando y que versión tienes en la impresora, yo por eso no lo eh comprado en mercadolibre, porque esta ese temor de que el firmware no sea para la misma impresora.
Si compras el firmware y nos sirve para todos aquí, con gusto te daré parte de lo que gastastes en comprarlo, podríamos hacer una colecta y comprar entre todos el firmware que nos sirva...

Pero hay que ver si a todos nos sirve la misma versión del firmware del modelo de la impresora... Desde ya, saludos.
comentario
21/9/2011 08:17PM
LA PAGINA ES http://www.4shared.com/get/lHSk2rfs/RESET_SAMSUNG_ML_1860_V19.html

ESPERO QUE LES SIRVA
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/9/2011 08:25PM
Me funciono solo que el boton siguio titilando pero de todas maneras gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/10/2011 10:14PM
jdfc323 escribió:LA PAGINA ES http://www.4shared.com/get/lHSk2rfs/RESET_SAMSUNG_ML_1860_V19.html

ESPERO QUE LES SIRVA

Descargado para probarlo en ML-1860 con V 19.

Al acceder a la consola y ejecutar el write.exe da el error: "file open failed!!".

Si arrastro el hd sobre el exe con la impresora instalada pantalla de msdos llena de lineas de puntos que se cierra enseguida. Misma operación sin la impresora instalada y aparece ventana de msdos "Downloading..." y ahi se queda.

Al ejecutar "write.exe P_NU_ML1860v19_Z5MBBKFB200117A.hd" me da:
Downloading ..................................
Download complete!! downsize <512104>

En todos los casos la impresora se queda bloqueada con los 2 leds encendidos fijos y hay que hacer un reinicio electrico para que se reinicie.

El contador del toner y de las páginas sigue en marcha y la información del supplies information report y del configuration report es la misma.

Por otro lado estoy llevando a cabo un intento de fabricar un reseteador de chips para varias impresoras samsung, el cual si tiene resultados subire al foro.

Llevo unos cuantos dias intentando resetear esta impresora, ¿podríais ayudarme?

Gracias!!!
31/10/2011 11:01PM
hola amigos ya que todos estamos tras la solucion definitiva, alguien a podido cambiar el serial y dar con el verificador del crc checksum del mismo, creo que es por esa razon que no sirve el archivo que esta en megaupload ml1860 v19 por el serial que al cambiarlo da como valor no valido del checksum, alguien que de una luz a esto, si ya han adquirido los fix de sus impresoras por favor pueden darlos para analizarlos.
07/11/2011 06:53PM
hola a todos,les comento lo que he hecho,y creo que funciona ,voy a realizar las pruebas en unos dias pero si alguien esta apurado que vaya probando,el archivo que baje de esta pagina que es de extension .hd,tienen que editarlo con el programa frhed,que lo baje de taringa,cuando abran el archivo de extencion .hd tienen que buscar el numero de serie que lo van a encontrar en la columna de la derecha casi sobre el final,ahi lo reemplaazan por el serial de la impresora a la que deben flashear,una vez modificado eso lo guardan y en el nombre del archivo reemplazan el numero de serieque tiene por el de la impresora que uds quieren modificar.osea el que va dentro del archivo debe ser el mismo que el que va en el nombre del archivo,ahora estoy muy apurado,mañana amplio la info.un abrazo a todos
11/11/2011 03:54AM
Exacto para resetearlas se necesita un sofware ke modifike el programa de reseteo en ese se ingresa el numero del serial y listo, pero alguien lo puede suministrar y acabar con este problemas ke a todos nos akeja
11/11/2011 03:56AM
Ademas del serial antes de este en programa hay unos numeros los cuales tambien se deben modificar, alguien sabe ke valores asignar
15/11/2011 07:01PM
hola amigos, en vista que la solucion no se completo aqui, despues de tanto buscar y aprender a usar las herramientas para desemsamblar algunos programitas que verificaban el checksum y la informacion comprimida de los firmware ya he dado con la solucion definitiva y acabar con el negocio de revendedores que hacen mas que limitar o poner vagas las grandes mentes, ya tengo la solucion que posteare el dia sabado el fix definitivo para cualquier ml1860&5 sea la version que sea y la serie que sea.
16/11/2011 02:48AM
Excelente Alexsol, Pateales el trasero jejejeje!!!!!!
19/11/2011 02:12PM
bueno estoy esperando el gran reset hermano lo nececito
porfa..
le agrasco mucho
20/11/2011 04:42AM
[/url]http://netload.in/dateidPX0QDdUCb/V19.rar.htm

bueno lo prometido es deuda hay esta.
lo que quieren vamos haber si se hace comercial estaré atento a eso.

Question
20/11/2011 01:35PM
alexsol escribió:[/url]http://netload.in/dateidPX0QDdUCb/V19.rar.htm

Question
funciona para la 1865w amigo? muchas gracias
21/11/2011 10:32AM
Mil gracias alexsol !!!
Funciona 100% en la 1865 v1.02.00.19

Por si acaso no tendrías el reset para la Samsung ML-2851ND, o si podes explicar auque sea vagamente los pasos que realizas para desarrollar el reset, por ahi lo intento también, te agradezco de antemano campeon!..
21/11/2011 11:49AM
bueno alexsol muchas gracias me sirvio sin ningun problema.
esa es la rta a nuestro problema.
funciona 100% en samsung ml 1860 v19
21/11/2011 04:22PM
los pasos son muchos, ahora no tengo el tiempo para hacerlos todos los modelos, pero si pueden ayudar de cada modelo de samsung tienen que postear, la version y el modelo ,crum y el modelo del eeprom que trae en el toner y una firmware y/o flash o copia hecha del eeprom que trae en la placa interna.
21/11/2011 04:50PM
podes publicar como hacer funciomar el reset paso a paso, desde ya muchas gracias
21/11/2011 04:59PM
moreno reinaldo escribió:podes publicar como hacer funciomar el reset paso a paso, desde ya muchas gracias

amigo, primero quite el chip del tonner o coloquele una cinta de papel y solo arrastre el archivo v19.hd al ejecutable y espere a que reinicie la impresora ok es automatico el proceso interno.
21/11/2011 05:21PM
SOLOJEREX escribió:
alexsol escribió:[/url]http://netload.in/dateidPX0QDdUCb/V19.rar.htm

Question
funciona para la 1865w amigo? muchas gracias

amigo el modelo 1865w tienes que utilizar un programita que cambia la serie de la impresora por usb y hay pasarle el fix que es otro este no sirve para la 1865w. el fin de semana posteo el del ml1865w.
22/11/2011 02:33AM
Gracias alexol por tu gran aporte, talvez tienes el reset para scx4623f v 99, pk esta tambien la comercializan y nos kieren joder...de antemano y nuevamente muchas gracias, personas como tu hacen mejor planteta
23/11/2011 01:13PM
Hola amigo muchas gracias por compartir tus conocimientos.
23/11/2011 03:02PM
alexsol escribió:
moreno reinaldo escribió:podes publicar como hacer funciomar el reset paso a paso, desde ya muchas gracias

amigo, primero quite el chip del tonner o coloquele una cinta de papel y solo arrastre el archivo v19.hd al ejecutable y espere a que reinicie la impresora ok es automatico el proceso interno.

Hola, muchas gracias por el aporte.
Sabes, tengo un problema poseo la samsung ml-1865/xaa v1.02.00.19(LF), hago exactamente lo que dices: Ponerle una cinta en el chip del toner, ubico el archivo 606567_19.hd sobre el usbprns2, sale la ventada del DOS con los puntos negros, la impresora se reinicia, todo ok pero al imprimir me sale toda la hoja en negro.

Serà que debo modificar el archivo 606567_19.hd para meterle el serial y version de mi impresora??.

Otra duda: La cinta debo dejarla?, no será que me está bloqueando los datos que se van a imprimir?

Espero me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias.
23/11/2011 08:31PM
alexsol escribió:

saludos, descargue el programa FrHed, y visualice la version del Firmware, que tu montaste y es la version v1.01.00.19, si mi impresora es la version v1.02.00.19, solo debo cambiar el 1 por el 2 y listo?

me parece excelente los aportes hechos por los compañeros.
23/11/2011 08:51PM
biskukuy escribió:
alexsol escribió:

saludos, descargue el programa FrHed, y visualice la version del Firmware, que tu montaste y es la version v1.01.00.19, si mi impresora es la version v1.02.00.19, solo debo cambiar el 1 por el 2 y listo?

me parece excelente los aportes hechos por los compañeros.

pueden hacer ese cambio sin problemas, ya revize y el crc checksum no se afecta es cuando tocan el serial y como ustedes se pueden dar cuenta no tiene serial porque fue esquivado en el software encriptado que esta mas abajo de la version.
espero haber ayudado en esta solucion y si hay problemas especificos, compartanlos.
24/11/2011 09:50AM
Alexsol,

A mi me funciono perfecto, solo que después de varias impresiones ahora me sale cartucho incompatible en la pantalla, y queda la luz roja, ya probé con otros cartuchos incluso con uno que aun funciona el chip, también reseteando otra vez pero nada..

Alguna ayudita de que podría ser ?
26/11/2011 01:57AM
Amigo Alexsol Sabes si funciona tambien en impresoras que hemos tratado de resetear y ha sido fallido, con esto ahora el reporte dice "Firmware Versión: V1.02.00.19F12-03-2010"
sera que me funcionara? toma en cuenta que antes no tenia la letra F, Gracias por toda tu colaboracion!
26/11/2011 02:15AM
jeanvalbuena escribió:Amigo Alexsol Sabes si funciona tambien en impresoras que hemos tratado de resetear y ha sido fallido, con esto ahora el reporte dice "Firmware Versión: V1.02.00.19F12-03-2010"
sera que me funcionara? toma en cuenta que antes no tenia la letra F, Gracias por toda tu colaboracion!

Amigos, pruebe yo tenia una que de tanto hacer pruebas tenia la F al final y lo que hize fue dejar el serial fuera con el parche permanente. Tienes que probar para ganar.
26/11/2011 02:35AM
Y lo que dice nuestro amigo "A mi me funciono perfecto, solo que después de varias impresiones ahora me sale cartucho incompatible en la pantalla, y queda la luz roja, ya probé con otros cartuchos incluso con uno que aun funciona el chip, también reseteando otra vez pero nada.."

Que puede ser?

Claro que lo hare, solo que tengo la impresora en la oficina!

Mañana en play
26/11/2011 02:44AM
Y es obligatorio hacer esto "saludos, descargue el programa FrHed, y visualice la version del Firmware, que tu montaste y es la version v1.01.00.19, si mi impresora es la version v1.02.00.19, solo debo cambiar el 1 por el 2 y listo? "

o se puede ejecutar tal cual lo bajamos para v1.02?
27/11/2011 10:22PM
huskysiberian17 escribió:

Otra duda: La cinta debo dejarla?, no será que me está bloqueando los datos que se van a imprimir?

A mi se me ponía roja la luz al retirar la cinta así que se la dejé puesta tapando sólo el último conector (el que dice "VCC")y me funcionó perfecto

Saludos.

Muchas Gracias Alexsol!
28/11/2011 06:45PM
amigo yo lo descargue pero me dice cartucho incompatible, le puesto unos sin chip con chip, el de chip se lo tapo y nada la version es 1.02.00.19, yo le cambie FrHed v1.01.00.19 a v1.02.00.19 pero nada igual se pone luz roja y me sale toner incompatible en la pc.

a quien le ha pasado y lo ha solucionado
28/11/2011 09:21PM
Gracias alexsol, Eres un genio.
Podrias escribir cuales son los pasos para reformar
el software de reseteo para poder generar el programa
para otroas impresoras de samsung, ya ke ahora todoas necesitan ese
tipo de reseteo, y al igual ke tu si logro generar otros reseteos a partir de tus
explicaciones tambien los publicare para derrotar el monopolio economico
al ke nos someten... de antemano millones de gracias!!!
29/11/2011 09:24AM
Alexsol, Si podes ayudarnos con el tema del cartucho incompatible después de resetear con esta versión, para los que tenemos la versión V1.02.00.19F12-03-2010.

Esperamos tu ayuda mi amigo.. Gracias
29/11/2011 10:53AM
rochi_b escribió:Alexsol, Si podes ayudarnos con el tema del cartucho incompatible después de resetear con esta versión, para los que tenemos la versión V1.02.00.19F12-03-2010.

Esperamos tu ayuda mi amigo.. Gracias

Me sumo con este mismo problema, al principio el reset funciono bien pero ahora me sale cartucho incompatible haga lo que haga. Por favor si alguien sabe algo??

PD: yo creo que podria solucionarce poniendo el fw original de la impresora pero no lo consigo... si alguien lo tiene por favor publique.

Ultima edición por jotobitarafak el , editado 1 vez
02/12/2011 12:24AM
Creo que la mayoria ya tenemos el mismo problema, cartucho incompatible y luz roja permanente!
Vamos amigo Alexsol, ayudanos con este problema, tenemos los equipos (Impresoras) totalmente inservibles!
Muchas Gracias!
05/12/2011 12:13PM
Alguna Luz ? alguien que nos de una ayuda con este tema por favor...
07/12/2011 05:34PM
alexsol, danos una ayuda por favor.. por lo menos algún firmware original si púbicas ya nos debería de servir en algo por lo menos amigo..
29/12/2011 09:08AM
Alguien tiene alguna solución ?
01/1/2012 10:17AM
alexsol escribió:amigo el modelo 1865w tienes que utilizar un programita que cambia la serie de la impresora por usb y hay pasarle el fix que es otro este no sirve para la 1865w. el fin de semana posteo el del ml1865w.

hola alexol,
alguna novedad? puedes postear el fix de la 1865w?
muchas gracias
11/1/2012 09:38AM
Alguien nos ayude por el amor de dios!, no puede ser que no exista una solución!
11/1/2012 10:34AM
para modelos como la 1865w los fix firmwares tienen que ir personalizados con el número de serie de la impresora, parace que nadie lo tiene para compartir? se podía editar el serial con el winhex
han bajado mucho de precio y ya aparece uno en ebay por 11€, antes solo estaba en mercadolibre en el que no se podía pagar desde españa.
12/1/2012 10:21AM
alexsol, que paso de voz amigo, podrias sacarnos de esta porfa.., Cartucho incompatible con el fix que nos diste..
13/1/2012 06:56PM
sera que modificando la informacion por medio del editor frhed acerca del modelo, ejemplo ahora tengo una 1865 tambien podre setearla igual como hice la 1860?
18/1/2012 05:51PM
Algún alma piadosa por aquí.. ?
18/1/2012 07:50PM
manocao escribió:para modelos como la 1865w los fix firmwares tienen que ir personalizados con el número de serie de la impresora, parace que nadie lo tiene para compartir? se podía editar el serial con el winhex
han bajado mucho de precio y ya aparece uno en ebay por 11€, antes solo estaba en mercadolibre en el que no se podía pagar desde españa.

yo de momento me estoy apañando reseteando el chip del toner de inicio (700 paginas)
se me ha quedado en el 37%
cuando se ponga el led en rojo otra vez, pues lo vuelvo a resetear y listo
31/1/2012 07:27PM
Asi es amigos les comento ya tronamos con las impresoras al ponerle ese bendito firmware v19, se bloque y no hay marcha a tras, espero que alguien consiga el firmware original y lo postee.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta