Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reset para epson stylus tx120

14/4/2011 07:06PM
Hola Q Tal Espero Alguien Pueda Ayudarme Tengo Un Problema Con Mi Multifuncional Ya Q Me Marca Q Las Almohadillas De Tinta Están Al Final De Su Vida Util..!! Ya Le Hise El Cambio De Las Almohadillas, El Problema Aqui Es Q La Impresora Esta Bloquedaa Y Por Lo Q He Visto Tengo Q Resetear Los Contadores De La Memoria Interna De Mi Equipo Pero NO Encuentro Por Ningun Lado Un Reseteador Para Este Modelo Y Los Otros Reseteadores No Me Funcionan Asi Q Por Favor Amigos Necesito La Ayuda De Alguien, Me Super Urge Hechar A Andar Mi Impresora Espero Alguien Sepa Algo GRACIAS...!!! Crying or Very sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/5/2011 06:53PM
Saludos a todos, Parece ser que hay muchos problemas con la impresora Epson TX120, y no solo es este modelo, es la marca, ya que si es cierto que el chip cuenta los numeros de hojas impresos y no la cantidad de la tinta que contiene, lo peor de todo es que no existe ni siquiera un reseteador, que nos pueda ayudar con este problema, lo buscado por todos los medios y nadie lo tiene y algunos que podrian servir tampoco los puedo cargar porque están comprimidos y el winzip tambien tiene un costo, yo tengo ya dos impresoras Epson en desuso porque no acepta los cartuchos ¡NUEVOS Y DE LA MISMA MARCA EPSON¡¡¡¡¡, Total un fiasco, ya no vuelvo a comprear esta marca.
26/5/2011 08:08PM
Saludos, con confianza y distribuyanlo http://megaupload.com/?d=THSZ89K1
28/5/2011 12:27PM
Muchas gracias amigo, funciono en mi impresora Epson TX120, un abrazo.
fejiro 2
10/10/2011 02:30AM
VictoTec02 escribió:Saludos a todos, Parece ser que hay muchos problemas con la impresora Epson TX120, y no solo es este modelo, es la marca, ya que si es cierto que el chip cuenta los numeros de hojas impresos y no la cantidad de la tinta que contiene, lo peor de todo es que no existe ni siquiera un reseteador, que nos pueda ayudar con este problema, lo buscado por todos los medios y nadie lo tiene y algunos que podrian servir tampoco los puedo cargar porque están comprimidos y el winzip tambien tiene un costo, yo tengo ya dos impresoras Epson en desuso porque no acepta los cartuchos ¡NUEVOS Y DE LA MISMA MARCA EPSON¡¡¡¡¡, Total un fiasco, ya no vuelvo a comprear esta marca.

Amigo estas mal asesorado es tremenda impresora y existen cartuchos recargables con reset automatico buscalo en mercadolibre(cartuprint o ati) segun tu modelo de impresora y hay software para resetear la impresora osea borrar esos contadores pero ten cuidado sigue el manual de reseteo saludos.
30/11/2011 03:34PM
Oye donde encontraste el manual para desarmar la impresora y cambiarle las almuadillas, nos lo podrias proporcionar o decir donde encontrarlo.

Gracias
xxchar 1
10/12/2011 01:52PM
gabmycar escribió:Saludos, con confianza y distribuyanlo http://megaupload.com/?d=THSZ89K1

Excelente, usado probado y funcionando, sólo falta aclarar que hay que seleccionar la tx121
Muchas Gracias, excelente
31/1/2012 11:40PM
Alguien de uds tendra un enlace nuevo para ese archivo, se los agradeceria en verdad
01/2/2012 04:44PM
Hola Marco:
Te dejo un nuevo enlace para descargarlo.

http://www.4shared.com/get/ea57uHzp/ME320-TX121_by_OrTHoTaMiNe.html

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2301
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta