Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

RESET IMPRESORA EPSON CX-5600

13/5/2008 01:02PM
NECESITO RESENTEAR MI IMPRESORA EPSON, TENGO EL PROGRAMA PERO NO LA EXPLICACION DE COMO HACERLO YA QUE ME FALTA EL ID HEAD DE LA CX-5600 Y ADEMAS EL MANUAL DE COMO HACERLO, TENGO UN MANUAL PERO NO LO EXPLICA BIEN.

manual reset epson cx5600.pdf  (525.23 kb) - MANUAL RESET IMPRESORA EPSON

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2008 07:22PM
hola! debes hacer click en WASTE INK PAD COUNTER para reiniciar el contador!
apagas mas o menos 10 segundos y luego la encendes.
Saludos y cuentame como te ha ido!
exitos!

por las dudas te paso este reset (es el que dice service FT):

SCX5600_AdjSw_v0107_20070613.zip  (236.05 kb) - Reset epson CX5600

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2008 09:25PM
YA SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL ID HEAD

PERO NECESITO RESETEAR LAS TINTAS 73-90 EN LA CX-5600

¿COMO Y CONQUE LO PUEDO HACER?

POR SIACASO YA BAJE EL SSC VERSION 4.3 Y NO SIRBE PARA MI IMPRESORA
14/5/2008 12:26AM
como resolveu lo problema com head id de la impressora cx5600 ?
14/5/2008 03:05PM
EL ID HEAD DE LA CX-5600 LO ENCUENTRAS SACANDO TODAS LAS TINTAS AY HAY UNA ETIQUETA MUY CHICA CON TRES FILAS DE CARACTERES ESE ES EL ID HEAD CLARO QUE NO TIENES QUE COMSIDERAR UNA LETRA QUE ESTA AISLADA DE LAS DEMAS.
14/5/2008 03:40PM
Hola!
te cuento que no he conseguido el reseteador de cartuchos para ese modelo, son de 9 pines las que hay son de 7. He leido que todavia no hay en el mercado! saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/5/2008 08:04AM
Descubrir el motivo de no está reconociendo un cartucho.Tiene tres pinos de metal que hacen contacto con el chip del cartucho amarillo que están hundidos.alguien tiene una pista de cómo colocar ellos para fuera?acordando que son bien sensibles.motivo cual que hundieron.
15/5/2008 09:15AM
hola!
debes desarmar el cabezal si no lo sabes concurre a un manual sino utiliza la logica!!!!
saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 07:42PM
Alguno seria tan amable de poner el ID Head de una CX5600 ya busque la etiqueta y la mia no la trae, borre la eprom ya le actualice el fireware y aun asi todavia no imprime ningun color, gracias de antemano por la ayuda.
10/6/2008 12:26AM
EL ID HEAD DE LA CX-5600 LO ENCUENTRAS SACANDO TODAS LAS TINTAS AY HAY UNA ETIQUETA MUY CHICA CON TRES FILAS DE CARACTERES ESE ES EL ID HEAD CLARO QUE NO TIENES QUE COMSIDERAR UNA LETRA QUE ESTA AISLADA DE LAS DEMAS.
23/8/2008 08:28PM
Gracias amigos este foro esta super ya resetee una impresora q la tenia en bodega
Wilo_v 1
24/9/2008 10:55PM
que buena info luis, ahora una consulta no, puedo utilizar este truquillo de borrar los contadores de tinta desde la opcion "Waste ink pad conunter" para poder seguir utilizando el mismo cartucho y aprovecharlo al maximo ? Muchas gracias el foro esta genial!
13/10/2008 07:02PM
No puiedo resetar los cartucho aun, segui todo paso a paso, en la opcion ink pas weted me maraka error al leer
16/1/2009 08:49PM
explikenme todo sobre resetear las tintas q mi impresora me vuelve lokono entiendo, no reconoce el EEPROM y no c puede hacer algo helPp¡¡¡
12/4/2009 10:20PM
prueben apagando la impresora y al prenderla apreten todos los botones hice eso y se me reseteo. espero que les sirva.
GIMPER 8
11/5/2009 05:18PM
hola..instale un cartucho de tinta alternativo en mi epson cx5600 y no me lo reconocio, y tampoco me toma los demas cartuchos originales, que tengo q hacer para se vuelva a imprimir y me reconozca los cartuchos de tinta
17/5/2009 11:33PM
hola yo no puedo hacer el reset trate de hacerlo con el manual pero no funciono ahora mi impresora esta inutilizada no sirve no puedo imprimir ni nada necesito ayuda!!! urjente!!!
18/5/2009 07:51AM
muchas gracias me salve de comprar una impresora. me resulto, segui asi. ailana
ailana 1
18/5/2009 09:23AM
ailana, Puedes ser un poco mas detallista, o sea que problema tuviste y como lo resolviste...
Gracias!
Saludos y éxitos!
18/5/2009 01:27PM
yo no puedo resetear el waste pad de la cx5600, lo hago con el unico soft q anda dando vueltas x la web (q me funciono el año pasado, pero ya llegue de vuelta a los 7300 copias) y nada, imprimo una hoja y se bloquea de vuelta, me fijo el counter y esta en 7324 de vuelta, y eso al principio ahora q ya la resetee 10 veces, ni una oja imprimo, la apago y la vuelvo a encender y esta de vuelta el counter en 7324, alguien sabe como sulicionar esto?
lo unico q se me ocurre es q tenga algun sensor en el wate pad q detecte q esta a full de tinta y la bloquea. Pero no consigo el manual de despiece para desarmarla , intente pero no puedo, me mata el scaner q no puedo sacar. Alguien tuvo un problema simimar y la resolvio?
gracias
19/5/2009 08:02AM
fue facil entre a yo reparo y luego a sector de las impresoras y comence a buscar el manual y el programita para realizar el reseteo.
ailana 1
19/5/2009 08:09AM
el problema que tuve es que aparecio un cartel que partes de la maquina estaban agotadas y debian reponerse, pero la impresora funcionaba igual hasta que no andubo más. Estaba el carro donde lleva los catuchos clavado y aparecian dos luces rojas una del cartucho agotado y otra de error y la mande al servis, me digieron que tenia que comprar una nueva porque no tenia solucion.
Entonces entre a yo reparo y comence a buscar algo que me sirva para ver si lo podia solucionar, y alli pobre un par de programitas para el reset de epson 5600 hasta que uno resulto. Eso es todo y estoy muy agradecida me fue muy util.
ailana 1
06/7/2009 10:22PM
Hola me pueden ayudar con mi impresora cx5600 lo que pasa es q solo me muestra atasco de papel y no hace nada mas solo me sirve para escnear me pueden ayudar por favor.
07/7/2009 12:26AM
una consulta ya baje lo que se necesita para resetear la epson cx 5600 ingreso al Service FT pero no se que opcion elegir en el CR MOTOR HEAT PROTECTION si alguien me puede ayudar explicandome que debo hacer se lo agradeceria mucho xD
jfuran 1
07/7/2009 04:35AM
He intentado hacer lo que sale en el manual para resetear la impresora pero no se que estoy haciendo mal en un paso me aparece un error que dice CANNOT READ EEPROM.
quien sabe q hago mal
28/7/2009 08:04PM
Usé el reset para CX5600 y me funcionó como para 50 impreciones, y despues se volvió a bloquear, usé nuevamente el reset y observé que salía un mensaje diciendo que partes internas estaban por agotarse..... imprimí solo 5 páginas y volvió a bloquearse...... nuevamente usé el reset y 5 impresiones y volvió a bloquearse; alguien sabe como solucionar esto?

En un post leí (no lo he podido encontyrar) que para que funcionara el reset debía cambiarse la fecha del equipo, pero no recuerdo para que modelo de impresora.... si alguien sabe de esto le agradesco de antemano.[/u]

Ultima edición por magma el , editado 2 veces
magma 1
05/9/2009 11:36PM
Holaaa

tengo un pequeÑo gran problema que no se como solucionarlo, el tema es el siguiente, resulta que mi impresora , empezo con un aviso de que parte de la impresora estaban agotada, y bueno, decidi buscar la solucion por via internet, y me encontre el programa de service ft, y con su paso a paso y
decidi provar , tal como lo indicaba, el problema con el cartelito lo solucionÉ, pero ahora tengo un nuevo problema, ya que la impresora , ahora me responde, pero no me hace la impresion. O sea no imprime, porque en una parte de la explicacion del programa , me sale que tengo que hacer nuevamente los ajustes, y no tengo ni idea de donde sacar esa informacion... Si alguna persona solidaria me puede ayudar , desde ya le estoy dando las gracias...
sin mas que decir, me despido , quedando en la espera de alguna ayuda posible, mi correo es elisabetyhernan@gmail.com o eli_pisciana@hotmail.com

muchas gracias....
eli_30 1
07/9/2009 08:43AM
Hola!
Por lo que entedí el problema que tienes ahora es de impresión, es decir, mandas un impresión, la impresora recibe la orden, toma el papel hace como que imprime pero la hoja sale blanca sin ninguna gota de tinta... Asi lo entiendo.
Prueba cambiando de cartuchos o porque puede ser cabezal de impresion o yendo más lejos, fusible cortado en placa logica... bue no te quiero desalentar pero trata de asegurarte de que los cartuchos funcionen...

Por el tema del reset, lo único que tienes que hacer al reiniciar los contadores es dirigirte al waste ink pad o algo asi... y reiniciar nada más que eso despúes lo demás (ajuste de motores y demas calibraciones) es otra cosa que nada q ver con el reinicio... en realidad otros diran que si es necesario, pero lo he hecho asi mucho tiempo con distintos tipos de impresoras epson y ningún problema.

Me ha tocado impresoras de clientes que le realizaban ellos mismos el reset pero siempre tocaban lo que no debian... jajaj pero por suerte en el mismo programa de ajustes esto tiene solución...

Saludos y éxitos! cuentame como te ha ido para seguir descartando cosas!
17/9/2009 12:36AM
Hola gente, paso a comentarles que en mi caso funcionó (ojo, también en un principio imagine las mil y un cagadas mandadas...hasta vi a la impresora metida en el tacho de la basura) pero a no desesperar. Es de SUMA IMPORTANCIA, que lean el manual en pdf que compartio el compañero en el principio de este post.
A la persona que hizo los movimientos y despues le imprimia la pagina completamente en blanco, fijate de haber completado TODOS LOS PASOS INDICADOS EN EL MANUAL. Una vez que reseteas la memoria EEPROM, tenés que SI O SI, volver a cargar el numero de HEAD ID, sino no va a haber forma que la impresora reconozca al cabezal, por eso es que simula de forma completa la impresion, pero te terminas encontrando con la hoja limpita, limpita. Y como dice el manual , el número de HEAD ID es uno que figura por debajo de los cartuchos. O sea, hay que quitarlos para poder ver una etiquetita chiquitiiiiita, que tiene, en mi caso y en el que explica en el manual, 11 caracteres (en mi caso tambien figuran al final de estos 11 caracteres, dos letras mas, pero esas no van. Y te das cuenta, porque tienen otro formato).
Con esas dos cosas, ya pude sacar mi pagina de prueba y...ffuuuuuuf... que alivia che, saber que todavia sigue viva.
( y estaba hasta las manos porque mi mujer justo empezo a estudiar diseño grafico y ya estaba a punto de mandarla al service porque es realmente necesaria, pero con un poquito de paciencia, salio.)

Bueno, saludos a todos. Gracias por el aporte. Y aguante YO REPARO, LOCO!!!

Mariano
17/9/2009 12:49AM
HOLA LUIS...
Antes que nada mil. disculpas por la demora de mi respuesta.
Mirá te comento que hice lo que me sugeristes, pero no me funcionó. Obté por llevarla a personas que saben del tema, ya que yo no lograba solucionarla.. todabía no tengo noticias de la misma.
Mil gracias, por tu ayuda y por tu tiempo, y mil disculpas nuevamente por no haberte respondido enseguida, tube problemas personales, por eso la tardanza .
bueno me despido , saludos.
Que tengas un buen día..
eli_pisciana
eli_30 1
17/9/2009 04:09PM
okas!
Es una lastima que no puedas resolver el problema por tus medios... pero seria bueno que coloques la solucion que le dieron(sera dificil que te lo digan exactamente, pero bue...)

A mi parecer es configuracion de la impresora con el service ft. De igual modo hiciste bien en llevar a personas que estan en el tema...

Saludos!
18/9/2009 12:25AM
Ok , ni bien tenga el diagnostico de mi impresora , se los voy a estar comunicando...
muchas gracias por todos...
hasta pronto...
eli_pisciana
eli_30 1
26/9/2009 12:49PM
REsulta que compre unos cartuchos auto reseteables para la cx5600, pero cometi el errro de hacer el formateo quer aqui explican. el punto es que cuando intento me ter el ID del cabezal, me sale un error "head is not imput correctly. Please input Head ID again" no se de que forma introducir los numero que aparecen ya que estan de esta forma:
3728
3139
N1K
si alguien me puede colaborar se lo agradezco.
26/9/2009 12:51PM
REsulta que compre unos cartuchos auto reseteables para la cx5600, pero cometi el errro de hacer el formateo quer aqui explican. el punto es que cuando intento me ter el ID del cabezal, me sale un error "head is not imput correctly. Please input Head ID again" no se de que forma introducir los numero que aparecen ya que estan de esta forma:
3728
3139
N1K
16/10/2009 03:49PM
Hola a todos. Veo que este tema no tiene mas comentarios desde el mes pasado. Pero tengo un gran problema con mi Epson 5600. Ayer estuve imprimiendo bastante y me quedé sin tinta Magenta, pero como vi que estaba por la mitad y no gastada, busqué en internet porque había oido que se podían resetear los niveles de tinta. Asi pues encontré en SSC y algo ejecuté sin leer manual. Y bueno, luego encontré esta pregunta y descargué el manual, el Software para actualizar y con el SSc segui todos los pasos, le puse el ID que dice bajo mis cartuchos, pero me sale el error "Cannot read EPROM", la región está bien. y el ID también. Sin embargo ahora la impersora me dice que los 4 cartuchos están vacíos y tiene las luz roja encendida.

No se que hacer ya por favor alguien ayudemee!! No puedo comprar otros cartuchos en este momento pero si lo hago tengo miedo de que no me funcionen. Que hago???

Alguien que lo haya solucionado por favor ayudeme.

Saludos. Fabiana
FETABE 1
16/10/2009 11:54PM
Saludos
A manera de informacion,dejenme decirles que en ocaciones no es falla de algun sensor,contador o parte gastada,me sucedio que me prendian todos los leds..despues de utilizar los programas habidos y por haber y sin ningun resultado positivo,la falla resulto ser mecanica.
algun atoron en un motor o una barra reseca sin lubricar causan la falla.cambie unas partes de una impresora similar y loteria..funciono de nuevo.
28/11/2009 09:52PM
darkwell escribió:como resolveu lo problema com head id de la impressora cx5600 ?

lo puedes hacer sancado las tintass negra y roja, ale de una forma parecida a esta (Este es un ejeplo, en tu caso debe ser diferente)

3 8 2 C
3 1 3 6
k 0 C

lo introduces y listo
ssquma 1
02/12/2009 05:35PM
luis evaristo gutierrez escribió:hola! debes hacer click en WASTE INK PAD COUNTER para reiniciar el contador!
exitos!

COMPAÑERO, RESPUESTA PERFECTA, TENIA ESTE PROBLEMA, RESETEABA LA IMPRESORA Y SOLO DURABA 2 O 3 IMPRESIONES ACTIVA, LUEGO SE VOLVIA A BLOQUEAR, HASTA QUE SE BLOQUEO PERMANENTEMENTE, LA DESBLOQUEABA Y CUANDO TEERMINABA EL RECONOCIMIENTO SE VOLVIA A BLOQUEAR, PERO CON EL MANUAL QUE DEJASTE QUEDO PERFECTA, PERFECTA, PERFECTA, ESPERO QUE SIGA ASI EN TODO CASO. TE MERECES LA MEJOR PUNTUACION POR PONER ESTE MANUAL EN LINEA.
20/12/2009 07:59PM
luis evaristo gutierrez escribió:hola! debes hacer click en WASTE INK PAD COUNTER para reiniciar el contador!
exitos!

Excelente!!! Mil Gracias, a mi me funciono, no toque nada mas, solo el WASTED INK PAD COUNTER, segui las instrucciones qeu te da el mismo software y listo, lo unico que no hice fue reemplazar el wasted ink pad físicamente. Very Happy
21/12/2009 12:37AM
El reset me estaba durando muy poco, así que decidí utilizar la opción de "set shipping data" y hasta ahora va muy bien.
31/1/2010 04:26PM
porfavor ayuda!! necesito desarmar la impresora cx5600 ademas de bajarle el cabezal... y no consigo siquiera destaparla.. ademas que no se como desarmar el cabezal....... alguien que me envie un manual porfavor!!
31/1/2010 04:26PM
porfavor ayuda!! necesito desarmar la impresora cx5600 ademas de bajarle el cabezal... y no consigo siquiera destaparla.. ademas que no se como desarmar el cabezal....... alguien que me envie un manual porfavor!!
01/7/2010 02:50PM
gente que tal??

todos dicen que les ha funcionado perfecto el soft de reset, pero nadie contesta lo que un colega publico por allá arriba, que el Waste ink pad protection counter, solamente le baja unas 5 o 10 impresiones y en esas impresiones se vuelve a bloquear.

yo, apoyando al compañero, aviso que tengo el mismo problema.

utilizo la aplicación FT V0108 para resetear el Waste ink pad counter y aparentemente lo lleva a 0, pero cuando apago y prendo la impresora, nuevamente esta en 7197, o sea que se esta por bloquear otra vez.

y siempre pasa lo mismo.

Alguien ha solucionado esto?? gracias!!!!
10/7/2010 06:49PM
a todos los que se les ha dañado la impresora cx5600 les cuento que tengo la mia intacta y estuve buscando la manera de copiar el firmware pero no encuentro como, si alguien sabe como copiarlo por favor colocarlo en esta pagina o envienme un correro a san-tux@hotmail.com y con gusto la copiare para ustedes.
30/7/2010 03:44AM
[url]
Cita:Luis evaristo gutierrez
[/url]
Hola!
Por lo que entedí el problema que tienes ahora es de impresión, es decir, mandas un impresión, la impresora recibe la orden, toma el papel hace como que imprime pero la hoja sale blanca sin ninguna gota de tinta... Asi lo entiendo.
Prueba cambiando de cartuchos o porque puede ser cabezal de impresion o yendo más lejos, fusible cortado en placa logica... bue no te quiero desalentar pero trata de asegurarte de que los cartuchos funcionen...

Por el tema del reset, lo único que tienes que hacer al reiniciar los contadores es dirigirte al waste ink pad o algo asi... y reiniciar nada más que eso despúes lo demás (ajuste de motores y demas calibraciones) es otra cosa que nada q ver con el reinicio... en realidad otros diran que si es necesario, pero lo he hecho asi mucho tiempo con distintos tipos de impresoras epson y ningún problema.

Me ha tocado impresoras de clientes que le realizaban ellos mismos el reset pero siempre tocaban lo que no debian... jajaj pero por suerte en el mismo programa de ajustes esto tiene solución...

jajajaja,por lo que veo esta persona siempre tuvo la razon, en todos sus comentarios sobre el reset solo es dirigirte al es dirigirte al waste ink pad counter, me doy cuenta que la mayoria de personas se confunden debido a que encuentran el otro manual que bien claro dice procedimiento para cambiar la configuracion de región. para que no tengan problema decarguen de esta pagina el manual de reseteo
http://www.imprek.com.ar/reseteadores.html
14/8/2010 04:55PM
bueno muchachos el tutorial bien para volverla a la vida a esta maquina pero a algunos les pregunto despues del rest la impresora me imprime mas lento alguno le paso lo mismo?

en pocas palabras despues de utilizar Dolphin_FW_v1.16_070524.exe la impresora me parece mucho mas lenta pareciera una tx300f o una tx115 esa actualizacion que se le hace es de otra impresora hay alguna manera que valla mas rapido o es mi imaginacion pero no lo es tengo otra las pongo al mismo tiempo a imprimir y la que acabo de resetear es muy lennnntaaa

otra cosa lo de cr motor heat protection es obligatorio cambiarlo porque no me atrevi hacerle nada ya que como el cabezal me pidio serial no quisiera saber si estas piesa como el motor me vallan a pedir lo mismo

seria bueno una explicacion de los que ya trabajaron reseteandola que colocaran en claro esto

Print Head ID
- Top Margin
- Head angular
- Bidirectional
- CR motor heat
- PF Band

a despues del reset se me olvidaba tambien el estractor de tinta del cabezal al hacer la limpieza devuelve algo de tinta en ves de chuparla?? sale espuma dejando el cabezal algo sucio y manchando las hojas (ya limpie toda la impresora y vuelve hacer lo mismo)??

en pocas palabras esta impresora si que esjodida jejeje y come tinta como carro viejo

agradezco a todo aquel q en algo me pueda aportar a mi y a todos los del foro

corrijo

1.ya probe otras 5600 todas son iguan de lentas entos no queda lenta despues del reset sigue igual de lenta

2. lo de
- Top Margin
- Head angular
- Bidirectional
- CR motor heat
- PF Band
si uno quiere no es nesesario pues igual todos estos son para alinear los colores y que la impresora supuestamentre cambie de motor y de placa segun el programa claro la decision es de usted

Ultima edición por lectermaxx el , editado 1 vez
14/8/2010 10:16PM
Hola Lectermaxx:
Muchísimos usuarios de la Cx5600 te estarían tremendamente agradecidos si publicaras el enlace para poder descargar el firmware Dolphin_FW_V1.016_070524.exe
Desde ya muchísimas gracias.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2448
16/8/2010 09:15PM
firmware Dolphin_FW_V1.016_070524
17/8/2010 12:18PM
Hola, he leido todos los post, pero no encuentro la solucion

De un dia para el otro no encendio mas, al pulsar el boton de encendido: NADA de NADA

Agradeceria si alguien podria indicarme cual podria ser la falla, si tiene algun fuse, o si se puede llegar de alguna manera a la parte electrica sin tener que desmantelar por completo la impresora, o si esta falla es comun en la CX5600 y cual seria su posible solucion

Desde ya muchas gracias!
21/8/2010 03:28PM
bueno muchachos les cuento ya le hice el reset con y sin actualizar el firmware y en los dos casos pasa lo mismo envias una impresion y te cuenta 48 de una vez y el contador sigue y sigue subiendo pues lo unico que encuentro en solucion es hacer el reset de la EEPROM colocarle el ID del cabezal y hacerle el reset del ink pad counter pues una ves reseteado el EEprom ALMENOS y digo ALMENOS podemos imprimir una 100 copias y resetear de nuevo (solo ink pad counter) lo digo porque es la unica manera si hacemos lo de ink pad counter de una sin el reset a la EEPROM o actualizando el firmware volvera en dos impresiones a las 7300

muchachos los que tienen esta impresora pues los mordio la vaca Confused
21/8/2010 05:33PM
Hola:
"Gammeran Publicado: 01 Jul 2010 17:50 Asunto: NO se pudo reiniciar los contadores
gente que tal??
todos dicen que les ha funcionado perfecto el soft de reset, pero nadie contesta lo que un colega publico por allá arriba, que el Waste ink pad protection counter, solamente le baja unas 5 o 10 impresiones y en esas impresiones se vuelve a bloquear."
Para solucionar ese problema debes utilizar la opción de "set shipping data"

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2448
22/8/2010 12:09AM
La verdad, cada ves que leo una publicacion sobre esta impresora me dan MENOS GANAS DE REPARARLA (jajaja)
hace ya unos dias que no enciende, y encima con el hecho de saber que hay que desmantelarla por completo, menos ganas!!!

pero la adoro, le cambie los cartucho por el sistema continuo, y la verdad que funcionaba de maravillas, hace ya cerca de un año que esta con este sistema

Que opinan de la Epson TX115? o que impresora me recomendarian?
23/8/2010 10:49PM
Cita:Hola:
"Gammeran Publicado: 01 Jul 2010 17:50 Asunto: NO se pudo reiniciar los contadores
gente que tal??
todos dicen que les ha funcionado perfecto el soft de reset, pero nadie contesta lo que un colega publico por allá arriba, que el Waste ink pad protection counter, solamente le baja unas 5 o 10 impresiones y en esas impresiones se vuelve a bloquear."
Para solucionar ese problema debes utilizar la opción de "set shipping data"

Suerte.
Salu2. Raúl.

Pero refuto eso ya que hice eso y tampoco lo unico como lo dije arriba ella empieza a contar de a 48 impresiones continuas si solo haces ink pad counter te cuenta de una 7300 y ya se jode como dije arriba algo confuso pero assi es o unico posible q he logrado

revisaste despues del "set shipping data" de cuanto a cuanto te cuenta ese maldito contador??
si logras q cuente de a uno me cuentas tengo 5 cx5600 de clientes que ya no las quieren volver a ver
23/8/2010 10:56PM
09RikyJon escribió:Hola, he leido todos los post, pero no encuentro la solucion

De un dia para el otro no encendio mas, al pulsar el boton de encendido: NADA de NADA

Agradeceria si alguien podria indicarme cual podria ser la falla, si tiene algun fuse, o si se puede llegar de alguna manera a la parte electrica sin tener que desmantelar por completo la impresora, o si esta falla es comun en la CX5600 y cual seria su posible solucion

Desde ya muchas gracias!

te diria que ese problema es tarjeta logica muerta te recomendaria hacerte otra epson ahora que todavia se puede porqye ya empeso epson a descontinuar todas las que se les puede colocar sistema de recarga porque si no quieres desarmarla no puedes asegurar si sea casualmente alguna correa como sea que la fuente de la maquina haya dejado de funcionar como sea que te hayya llegado tinta a la tarjeta ?? ademas en pocas palabras botarle tiempo a una epson que es muy delicada mejor hacerte a otra y no peleas XD
27/8/2010 06:45PM
Amigo Lecter tenias razon, me anime la desarme, y me encontre con la sorpresa de que el fusible de la fuente estaba quemado, se ve que hubo alguna suba en la tencion al momento de encenderla y saltó, esto ya lo solucione

Ahora surgio otro problemita, me acusa como que se quedo sin tinta en los 4 cartuchos, ya los he purgado 1000 veses y me sigue tirando el mismo error

mi pregunta es: tengo que resetear los cartuchos o el contador de impresiones?

voy a imbestigar un poco, si alguien le paso algo parecido agradeceria algun comentario!!!!!
24/11/2010 03:26PM
Hola saben he leido muchos sus publicaciones sobre el reset de la impresora lo logre acer pero sabem me suena el scanner y se me prenden todas las luces no se que hacer ya hasta vi un video en youtube yque fue tanto ya la frustracion que la iso tira y ya estoy casi en las mismas si alguien me puede ayudar pkisss
10/12/2010 11:34PM
camilosky escribió:REsulta que compre unos cartuchos auto reseteables para la cx5600, pero cometi el errro de hacer el formateo quer aqui explican. el punto es que cuando intento me ter el ID del cabezal, me sale un error "head is not imput correctly. Please input Head ID again" no se de que forma introducir los numero que aparecen ya que estan de esta forma:
3728
3139
N1K

hola!!! a mi me paso peor, y no se como solucionarlo, Resulta que mi etiketa esta en blanco!!! y el escaner se quedo girando, ya topo, pero el cree que no, le di con el dolphin y ni asi!!! la tiro y compro una nueva o si tendra arreglo economico???
12/4/2011 02:34PM
Alguien puede indicarme paso a paso como sacar el cabezal de una epson cx5600 para poder destaparlo, por favor alguien que la alla desarmado me puede indicar como hacerlo. Mucha gracias de antemano por su respuestas..
19/4/2011 10:57PM
Hola, tengo mi impresora CX5600 y segui el manual de reseteo para esta impersora todo estuvo bien hasta el paso6, en el paso 7 de ajustes no se como hacerlo. Primero tengo que configurar el cabezal y me pide un "HEAD ID Input
" y no se como obtenerlo. Mi impresora tiene sistema continuo y ya se prende y apaga con nomralidad, pero mi compu no la reconoce porque no le he ajusado nada todavía. Pero no se como encontrar ese HEAD ID, ni como ajustar lo otros pasos.
Ayuudenme porfavor en mi casa me quieren matar
Gracias!!!
19/4/2011 11:47PM
Ya resetie no imprime con tinta...hellpppppp
y los cartuchos de sistema continuo estan llenos
que hago???????
03/6/2011 10:24PM
lectermaxx escribió:firmware Dolphin_FW_V1.016_070524

o q ta upado firmware e outra version mata morta a impressora cx5600?
04/6/2011 12:11PM
Hola:
qwerty1070 escribió: " El firmware Dolphin_FW_V1.016_070524 que ha subido lectermaxx, es otra versión que mata a la impresora cx5600 "

Es el firmware Dolphin_FW_v1.18_070910 , que no es específico de éste modelo de impresora, y que no debería usarse nunca para actualizar el firmware de la CX5600, aunque en los manuales de reseteo del contador de impresiones se diga que el firmware hay que actualizarlo.
Vuelvo a repetir NO ACTUALICEN EL FIRMAWARE.
Al utilizar éste firmware, la impresora queda totalmente inutilizada, y con una falla característica que es el golpeteo continuo del escaner.
Lo pueden corroborar viendo la infinidad de post que se refieren a éste tema, en éste foro y en muchos más.
Hasta el día de hoy parecería ser que la única solución sería utilizar el firmware Dolphin_FW_v1.16_070524, pero también hasta el día de hoy no ha sido posible encontrarlo.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2448
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta