Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reset Epson L310 Almoadillas

14/7/2016 02:28AM
Hola buenas noches a todos mi nombre es Jesús y necesito resetear el contador de las almoadillas de una impresora epson L310 alguien que me pueda enviar el programa adecuado para ese modelo ya que yo cuento con el ADJpro pero no viene ese modelo lo he intentado poniendo el modelo de la L300 pero me marca herror de comunicación y en lo que investigado en Internet es por que no estoy usando el programa correcto.

De antemano muchas gracias por su ayuda tengo años de conoser este foro y siempre me han ayudado

Pongo a su disposición el programa "Adjpro" que funciona para los siguientes modelos L110, L210, L300, L350, L355

https://drive.google.com/open?id=0Bz-PwhgkA71BNkZGZ1RXazdQVms

"Por el libre derecho al conocimiento"
¿Sabes la respuesta?Responder
14/7/2016 12:29PM
Al parecer el programa para resetear esta impresora L120, que está circulando por internet no funciona, he probado con todas las que encontré y no son reales son falsos, engaños e inclusos con virus, lo que sucede es que esta vez Epson se aseguró de que este modelo y los nuevos que salen junto a este no puedan resetearse, excepto pagando en Línea con el Wic Reset por ejemplo. Adquirí el programa Adjustment Program Epson Reset y este ya no tiene la opción de Waste Ink pad counter. De forma que Epson desea asegurarse $$$$ adjunto el programa como les dije YA NO TIENE EL RESET INCLUIDO.

solo serviria con el wic reset es lo que tengo entendido paraa tu l310

con todo te dejo un enlace lo subieron es de los que se compra por internet pero no lo e utilizado y dicen que no funciona
https://mega.nz/#!J5NHRQLI!fn9ayrJTLGQupTYxr024w6f16BEtzX47yAAxewItNC8
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/7/2016 01:46PM
Segun lo que dices las impresoras epson de la serie L no se pueden resetear por almohadillas sin pagar y las de la serie xp?
comentario
15/7/2016 05:44PM
Danielhaze escribió:Segun lo que dices las impresoras epson de la serie L no se pueden resetear por almohadillas sin pagar y las de la serie xp?

los nuevos modelos vienen en una caja con franja amarilla
comentario
19/7/2016 07:40PM
Hola a todos ya solucione el problema de las almohadillas

Resulta que como no encontraba el reset adecuado y por temor a que se secara y taparan los cabezales opte por llevarla a un centro de servicio Autorizado EPSON

Primero hable por teléfono para cotizar y les dije mi problema me comentaron que el cambio de las almohadillas salia en $600 pesos mexico como unos 32usd y ya quedaba reseteada

Pero les dije que yo no ocupaba el cambio de almohadillas que solo quería que me resetearan el contador ya que mi equipo cuenta con una adaptación que le hice para desecho externo de tinta y me la dejaron en $200 pesos 10usd aprox.

Pero sigo en espera de alguien nos comparta un reset que funcione para este modelo L310
19/7/2016 07:58PM
pcclon escribió:Hola a todos ya solucione el problema de las almohadillas

Resulta que como no encontraba el reset adecuado y por temor a que se secara y taparan los cabezales opte por llevarla a un centro de servicio Autorizado EPSON

Primero hable por teléfono para cotizar y les dije mi problema me comentaron que el cambio de las almohadillas salia en $600 pesos mexico como unos 32usd y ya quedaba reseteada

Pero les dije que yo no ocupaba el cambio de almohadillas que solo quería que me resetearan el contador ya que mi equipo cuenta con una adaptación que le hice para desecho externo de tinta y me la dejaron en $200 pesos 10usd aprox.

Pero sigo en espera de alguien nos comparta un reset que funcione para este modelo L310

solo epson va resetear esas maquinas y por el wicreset hay algunos que lo venden pero viene sin la opcion de reseteo salu2
comentario
hace 1 semana
podiste solucionar tu problema????????????
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
jjhonatan1987 escribió:podiste solucionar tu problema????????????

No he encontrado el reset de almoadillas sigo llevando el equipo a centro de servicio epson
hace 5 días
pcclon escribió:
jjhonatan1987 escribió:podiste solucionar tu problema????????????

No he encontrado el reset de almoadillas sigo llevando el equipo a centro de servicio epson

http://depositfiles.com/files/eg8dwuqwk

te dejo el link de descarga ya se libero el reseteador
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros