Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Reset canon mp280

07/8/2011 10:52PM
Hola gente tengo un problema con mi canon mp 280 y es que me sale el error E05 y es que debo remplazar los cartuchos ya lo hice pero el error me sigue, yo habia recargado los cartuchos y me trabajaba bien pero de un momento a otro dejo de imprimir y me bloqueo todo. ayuda gente
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/10/2011 09:17PM
Hola amigos tuve el mismo problema con mi mp280 lo que hice fue descargar el programa para resetear la mp250, para que la impresora entre en modo servicio deben presionar el boton stop/reset y sin soltarlo el de power, sin soltar el de power presiona 6 (seis) veces el boton stop/reset, la pantalla se pondrá en blanco (no en 0 como en la mp250) luego hacer correr el sofware de reseteo de la 250, apagar y encender y listo

Espero les sirva y si necesitan ayuda haganme llegar su pregunta

LUISCHIP3@HOTMAIL.COM
SOLUCIÓN
19/10/2011 10:15AM
Veo que llevas mas tiempo con este problema que yo, en mi caso compre un ip 280 con sistema continuo al sacar el sistema continuo registro la baja de nivel de los cartuchos y estoy en el mismo problema y nada que encuentro respuesta al erro E05 puesto que esta impresora no entra en modo servicio como la ip 250 y un software que tenia para resetear la 250 tampoco le sirve espero haya un solucion a este problema