Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Recarga Toner HP 2600n

hace 6 días
hola gente, tengo problemas para recargar un toner ya que el rodillo magnetico no carga uniforme el toner y la impresión sale débil. le mire la cuchilla y esta perfecta, el toner es marca Uninet, le cambie el Drumm, tb hace como una linea en la impresión de lo que tiro. me podrían ayudar?
que medida de separacion tiene que tener la cuchilla dosificadora ya que compre la galga pero nose exactamente cuanto tiene que medir
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Por no poseer referencias homogeneas donde apoyar las sondas la posicion de la cuchilla dosificadora se ajusta con valores diferentes en cada extremo.
Siguen dos fotos
La primera ,lado contactos, la sonda sumando 1,4mm se inserta como se muestra para el ajuste con el tornillo phillips

La segunda, lado engranajes se ajusta a 0,45mm

Obviamente las sondas deben ser las del tipo puntiagudas para poder ser insertadas debajo de cada extremo del soporte "U"

Esto sirve para que la cuchilla tenga la misma separacion a lo largo de la superficie del rodillo revelador metalico pudiendo asi entregar la misma cantidad de toner. No obstante si sigues teniendo una linea de arriba a abajo en la impresion quizas debas revisar el estado de la cuchilla misma justo cerca del borde de la misma.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
La verdad excelente la explicación que me diste. No podía encontrar la medida para medir con la sonda. Muchas gracias por la ayuda. Ahora el problema es que recargue un cartucho original sin haber sacado la cuchilla dosificadora y el rodillo veo que no carga uniformemente, ya no se en que le estoy errando.- te adjunto una imagen para que veas el rodillo magnetico.-
hace 5 días
El rodillo es metalico pero no es magnetico asi que si por acaso esperas que al girarlo manualmente genere una pelicula uniforme como ocurre con un cartucho HP monocromatico tal cosa puede no ocurrir porque no hay nada magnetico en el polvo de la 2600.
Solo estando armado y funcionando en la impresora se puede polarizar y saber si la dosificacion funciona y si la limpieza del borde de trabajo de la cuchilla (aun sin desmontar) ha sido efectiva. Si la foto subida fue tomada luego de imprimir y desarmar me queda una duda adicional sobre la alimentacion de toner desde la tolva no ser homogenea debido al rodillo de espuma detras de la cuchilla. Si armas e instalas el cartucho trata de imprimir 15 o 20 paginas con bastante cobertura para ver si esto mejora.
Avisa
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
despues de varias impresiones el rodillo mejoro bastante, pero ahora el problema que tengo es que me salen en la impresion lineas verticales en la hoja, ya le limpie la tolva, le cambie el drumm, y lo sigue haciendo, ya no se me ocurre mas nada. puede ser la cuchilla??
hace 4 días
La hoja se ve bien excepto por unas marcas verticales gruesas pero tenues en su lado derecho.No distingo otras rayas
Algunas sugerencias
1. Limpia bien las ranuras por donde sale el laser para cada color. Para esto debes sacar los 4 cartuchos y limpiar los cristales muy bien.
2. Fijate si quedan rayas y de cual color son pues eso te muestra el cartucho que las causa.
3. Si son rayas finas quizas debas desarmar ese cartucho y revisar muy bien la cuchilla con una lupa. Si se notan marcas aunque tenues en el borde puede ser causa de las lineas y necesitar sea cambiada.
Avisa.
¿Sabes la respuesta?Responder