Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas en Epson Stylus 800 +

16/1/2004 08:20PM
Hola a todos:
Tengo en mi poder una epson stylus 800 +, el problema es el siguiente: no me toma los cartuchos alternativos, pense que estaban sucios los contactos en el portacabezal, ( ya me habia pasado con una stylus 1000), los he limpiado pero me sigue con lo mismo.
Por ahí alguno sabe algun truco para engañar a la maquina, saludos y Gracias
Cabeza 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/1/2004 10:21AM
Sería de mucha ayuda que especifiques qué significa "no me toma los cartuchos alternativos"
También que aclares si son alternativos o rellenados, ya que me ha sucedido que estas impresoras marquen falta de tinta con cartuchos rellenados, por no utilizar la tinta que corresponde.
Cabe aclarar que estas impresoras son las únicas Stylus que efectivamente miden la cantidad de tinta en el cartucho, mediante unos electrodos que están en contacto con la esponja del interior del cartucho, es por ello que llevan una tinta especial diferente de la tinta de otros modelos Stylus, ya que esta tinta es conductora de la electricidad y mediante la medición de la resistencia eléctrica entre los dos electrodos del cartucho, la impresora estima la cantidad de tinta. Traducido al castellano, un cartucho de estos, recargado con cualquier tinta que no sea la que corresponde, será visto por la impresora como VACIO, aunque esté lleno.
DonGato 799
17/1/2004 07:05PM
Efectivamente Don Gato, no lo dije bien, el problema son los cartuchos alternativos, no los rellenados, con "no me toma los alternativos" me referia a que me queda encendido el indicador de falta de tinta.
Probe de recargar un cartucho original que encontre por ahí y ahora lo que me marca es poca tinta ( titila el indicador de tinta), imprime, por eso preguntaba si hay algun truco para este problemita.
Gracias y Saludos
Cabeza 1