Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con la Brother MFC-7440N

10/11/2011 07:27AM
al poner el tambor y haber limpiado el alambre me dispongo a resetear el mensaje "fin de vida tambor" abriendo la tapa frontal, con la maquina encendida, y presionando el boton "borrar/volver", una vez hecho esto, en el display aparece lo siguiente: "cambio tambor?" con las opciones "1.Si" "2.No" presiono la opcion 1, pero al cerrar la tapa me vuelve a salir que vida toner agotado ( cuando el toner esta bien ) y lo del alambre. Si pongo el anterior tambor este fallo no me sale y me deja fotocopiar, gracias.
kraby 1
¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2011 03:15PM
Borrado.

Ultima edición por electrophotographer el , editado 1 vez
comentario
10/11/2011 04:49PM
tu comentario es que al poner tu tambor aparece en la pantalla vida fin de toner4 y no de tambor quiere decir que tu tambor esta agotado en estas maquinas aun cuando el toner sientes que aun tiene aparece esta leyenda coloca tu toner en el tambor nuevo y si ves alos extremos tienen un orificio bloquealo con un papel este orificio y colocalo en su lugar si aun aparece ya no debe aparece esta leyenda de fin de toner en el display si aun esta esta leyenda quiere decir que tu toner llego asu fin y no es problema de tu dr 350 estas maquinas tienen este problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/11/2011 02:15PM
ADAN GARCIA CASTILLO... gracias por tu consejo pero hay varios orificios y no se a cuales te refieres, ni de que modo taparlo, como pongo el papel? Hay que hacerlo con el tambor y toner fuera de la impresora supongo...
kraby 1
11/11/2011 03:19PM
Si tomas tu dr 350 y lo ves de costado veras un orificio en la base donde pones el toner y si ves tambien de costado to toner donde van los engranes vas a ver un orificio con una base transparente y si lo colocas en tu dr veras que coincide con el orificio de la base con el del toner este es donde el sensor detecta la cantidad de toner que tiene y te indica la maquina toner low o toner empty
¿Sabes la respuesta?Responder