Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con cartuchos canon ip1800

04/4/2008 01:01PM
tengo un problema con mi impresora canon ip1800 refile los cartuchos y cuando se los instale ahora me dice que un cartucho esta mal instalado. no se que hacer.[img][/img][/youtube][/url]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/10/2008 10:29PM
hola, tengo problemas con la impresora canon ip-1800, ya que al momento de imprimir sale el mensaje de que uno de los cartuchos esta mal colocado, y el indicador de luz verde(power) se pasa todo el tiempo intermitente, que debo hacer...... helpme...porfavor
20/7/2009 06:35PM
Ramdir
yo tenia el mismo problema despues de resetear o dar corte a la impresora me decia q el cartucho esta mal instalado bueno intente todo pero al fin lo logre espero que les sea de gran utilidad.

bueno despues de mucho intento aqui les tengo la solucion que se da a esta impresora
-en primer lugar realizar limpieza del cabezal pero sin tocar la parte de la placa solo la parte inferior donde sale la tinta con un paño muy suave.
- limpiar el receptor de tinta que se encuentra en la impresora, ojo esto no necesita desarmarlo, en otras palabras limpiar donde el cartich se aloja en el fondo ok.
- luego realizar el corte que consiste en presionar el boton q parpadea color naranja por 15 segundos y dejar al menos 2 minutos e imprimir listo
espero le sea util cualquier detalle solo mandar ms a mi correo ok
10/6/2010 12:22PM
Hola por favor ayudanos con una respuesta mas detallada de como restear los cartuchos y si de pronto lo haz hecho con el sistema tambien explicanos puesto que cada vez que en micaso he intentado resetear mediante sistema o software este se traba y me traba la computadora. espero pronto tu respuesta
02/5/2011 11:12PM
tengo el mismo problema nunca tube este error. cuando no me reconocian los cartuchos simplemente me compraba otra impresora ahora tengo 4 ip1800 cuando me ocurria este tipo de error lo que hacia era reemplazar la impresora y jugarme con los cartuchos probando uno x uno y me funcionaban hasta q al final me dio error del parpadeo de 7 veces naranja y una verde; asi q me decidi comprar cartuchos nuevos y me da un parpadeo intermitente verde-naranaja 2 veces y luego se para en verde. y ahora q hago? me compro otra ip1800? ps no creo q pueda conseguirlo x q estas ya no se fabrican ya intente el reseteo pero nada mañana me paso a destriparla y si no funciona ps estoy con una bat en la mano derecha y un galon de gasolina en la isquierda ^^;

y les cuento q si funciona la limpieza. solo era eso, limpie los cartuchos x donde imprime y donde acientan dentro de la impresora con un paño humedo Very Happy
se acaba de salvar maldita impresora ahora la venero oh salve mi impresora!!!!

muxas gracias.!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta