Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con Canon Pixma Ip1000

19/8/2005 10:45PM
"El depósito de tinta de desecho está lleno"
Este es el mensaje que me aparece, la desarme y la limpie, pero parece que esta bloqueada, HELP.....!!!!!
mi correo es ojedafelipe@hotmail.com
De ante mano, gracias... Crying or Very sad
fojeda 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/8/2005 05:28PM
date una mirada en este post!!
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/37940.html
bitcom 14
22/8/2005 04:03AM
prueba lo siguiente:

1. Apague la Impresora
2. Retentiendo el botón Resume/Cancel presione el botón POWER y mantenga presionado ambos botones- El indicador luminoso tomará el color verde.
3. Suelte el botón Resume/Cancel, continúe reteniendo el botón POWER
4. Presione y suelte el botón Resume/Cancel una vez, reteniendo el botón POWER aún.
5. Presione nuevamente el botón Resume/Cancel y luego suelte ambos botones a la vez
6. Cuando el indicador se quede en verde presione y suelte el botón Resume/Cancel por 4 veces
7. Apague la impresora mediante el botón POWER para que la configuración sea guardada. Si no se apaga en el primer intento presiónelo nuevamente.
angelpg19 223
22/8/2005 05:03PM
Realizo el proceso que me indicas, pero cuando presiono el Power + el Resumen, la luz no cambia de naranjo, no queda nunca en verde....??????
que puedo hacer...????? Crying or Very sad
fojeda 1
24/8/2005 04:47AM
tengo el mismo problema, pero mi luz parpadea entre verde y naranja...
y la verdad no se que ahcer.
JosheR 1
24/8/2005 06:17PM
hola amigo de yo reparo de nuevo yo su amigo fersho desde chihuahua mexico yo tambien tengo el mismo problema con una canon pixma ip 1000 me marco que el depostio de tinta esta lleno ya intente lo de la resetear de manera manual y al momento de que suelto los dos botones juntos el led parpadea en ambos colores y tmbien lo quise hacer por medio de un software k se suponia qu etambien era para eso pero una de dos o no sirve o no lo supe usar por al momento de preionar cualquier funcion se traba y ya no responde tambien en ese programa decia algo de frecuenzia si alguien sabe como se usa o como podriamos resetear nuestras impresoras para poder trabajar con eyas gracias amigos de yo reparo esperamos sus respuestas el programa se llama ip1000 general tool
fersho 2
24/8/2005 06:36PM
chequen esta pagina

http://teknicopc.tk/
angelpg19 223
24/8/2005 06:49PM
gracias de nuevo me dieron la solucion lamentablemente yo no puedo valorar las respuesas en este topic pero esta fue mi solucion espero tambien alla sido para los de mas mil gracias amigos de yoreparo y efectivamente gracias a ustedes yo reparo gracias
fersho 2
25/8/2005 05:32AM
PUCHAAAAAAAAAAAAAA

no me funciono.... no puedo quemarla?? o algo asi...

O puede ser que cuando el boton este verde, tengo que apretar rapidamente las 4 veces, porque no deja de parpadear en naranjo y verde...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JosheR 1
26/8/2005 12:43AM
hola amigo fijate que yo tenia el mismo problema que al hacer el procedimiento siempre me pasaba lo mismo al soltar ambos botones por que ya habia leido otras opciones pero esta ami si me funciono de verdad te recomiendo que la sigas intentando paso por paso con calma yo no hise nada apresurado lo realize con calma y me funciono y yo de nuevo quiero pedirles apoyo por que con el tiempo que etubo sin funcionar se tapo el cabezal ya le mande varias limpiesas a fondo y sigue = nada mas el color amarillo y el negro salen no se si conoscan algun metodo para destapar los cabezales de las impresoras y si mo lo pueden pasar gracias por tomarse el tiempo de leer los post's en verdad gracias y tambien gracias por sus soluciones espero tambien a este problema tengan alguna solucion hasta pronto
fersho 2
26/8/2005 04:19AM
para destapar el cabezal prueba lo siguiente:

1.- calienta un poco de agua y colocala en un recipiente pequeño a un nivel de 5mm.

2.- coloca el cabezal en el agua y dejalo unos 15 min.

3.- seca la base del cabezal con una servilleta y fijate la marca debajo del cabezal como sale la marca de los colores. la marca debe salir clara.

4.- si no sale bien la marca, sopla en el orificio que esta en la parte superior del cartucho para que salga tinta a presion por el cabezal, de esa forma se destapa. sigue soplando hasta que logres una marca clara de todos los colores
angelpg19 223
30/8/2005 12:09AM
gracias por tu solucion si se destapo el cabezal pero lamentablemente le habia mandado anteriormente limpiezas profundas y me bolvio a marcar el mismo error del deposito de tinta lleno y la solucion antes dada ya no me funciona no se kiere resetear no se si exista otra opcion pporfavor mil gracias saludos desde chihuahua chih. mexico
fersho 2
04/12/2009 02:59AM
Prueba Lo siguiente:

1) Apaga la impresora con el boton power y desconecta el cable de corriente.
2) Con el cable desconectado, manten oprimido el boton power de la impresora y segidamente conecta el cable de corriente, manteniendo aun el boton power en cendido.
3) Con el boton power oprimido , oprime 6 veces el boton que se encuentra al lado ,( el boton resume)
fox076 1
07/12/2010 09:02PM
Hola, tengo una impresora canon iP1000 q ya hace unos meses aparece con Error de servicio 5200, no tengo idea de que se trata ni como puedo arreglarla... Por favor !!ayùdenme¡¡¡ ya que la necesito de Urgencia... Graciass millll
07/12/2010 09:45PM
Hola:
El código de error 5200 indica que la impresora a detectado un "Anormal aumento de la temperatura" (sobrecalentamiento del cartucho).
Este error habitualmente es ocasionado por el calentamiento de la resistencia de uno de los cartuchos debido a la falta de tinta, pues la tinta en un cartucho cumple dos funciones:
1.- Impresion
2.- Refrigeracion
Cargar la tinta a ese cartucho es la solucion.
Revisa igual en el cabezal de impresión y en los cartuchos, los respectivos contactos y límpialos.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2346
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta