Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con mi Xeros 3100

20/7/2011 01:44PM
Hola buen dia, me pueden apoyar mi copiadora Xerox 3100 me saca las copias muy borrosas y mi toner esta nuevo la maquina marca que esta a un 80% pero no se que tiene alguien me puede decir como reparar la configuracion o el problema, el toner era nuevo de fabrica no rellenado.

saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
20/7/2011 02:13PM
Aparece algun error en la pantalla?
Cuando dices borrosa, si pasas el dedo sobre la impresion el toner muestra no estar adherido?
20/7/2011 02:38PM
La tinta si esta aderida al papel pero esta muy tenue casi invisible aun cuando la hoja de origen esta muy clara
20/7/2011 03:34PM
No se si se trata de un toner nuevo, recibido junto con la maquina o comprado como reemplazo del primero.
Probaria, mas allá de tener la idea que el cartucho tiene aun 80% de vida util, es sacar el cartucho y agitarlo bien para reacomodar el toner que contiene e imprimir inmediatemenhte para verificar alguna mejoria. Si continúa igual verificar si está en el modo ECO y cambiar para hacer que imprima normal.Oprimes el boton izquierdo inferior de Toner Saver y programas "NO" al modo ECO.
20/7/2011 06:19PM
Ya hice lo que me indicaste de sacudir el toner y quitarle el modo de economico y las copias aun salen mal, =( que otra cosa puedo hacer amigo !!!!
20/7/2011 07:22PM
le az movido algo y si no te recomiendo ke le cambies el toner por uno nuevo puesw luego muchas veces salen asi las copias
20/7/2011 07:26PM
Fijate que si le movimos a muchas cosas porque alguien le movio a los ejes x y y y como no sabia que hacer pues le movi a todo y desde ahi ya salen asi. El toner tengo como 1 mes y medio que lo compre y no la usamos mucho por eso se me hace extraño. Tu crees que puede ser el toner que este defectuoso.....
20/7/2011 07:33PM
para ti cuales son los ejes x e y ojalka puedas describirmelos por favor
20/7/2011 07:48PM
los que se toman para sacar la copia, lo que pasa es que alguien le movio y la copia no salia centrada y son X eje horizontal y Y es el vertical, pero como no sabiamos nada de nada claro que le picamos a todo y ahora ve las concecuencias Very Happy
20/7/2011 07:56PM
kieres decir donde ay un cristal o vidrio, y te voy a pedir ke te metas a menu y de alli a informacion y pidas imprimir tu configuracion y me dices como sale tu impresion, saludos
21/7/2011 09:54AM
La verdad no se eso de cristal o donde esta el vidrio. ya ente a informacion y esta impresion sale muy bien super clara y con muy buena calidad
21/7/2011 11:19AM
el problema esta en tu escaner o explorador ke es el ke me manda la informacion ke esta leyendo del original, y te recomiendo ke lo revises o en su caso ke contactes a un personal de experiencia y ke te lo revise o en su defecto lo cambie. saludos....
21/7/2011 11:36AM
oyes, crees que sea en cuestion $$$$ realmente conveniente ? o seria mejor adquirir una nueva !!!!!!
22/7/2011 07:35PM
en donde te encuentras, pais, lugar ke se yo para poder orientarte mejor... saludos
¿Sabes la respuesta?Responder