Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con mi impresora Samsung ML1610

hace 1 semana
Buenas tardes, mi impresora Samsung ML1610 me imprime una pagina y me toma nuevamente otra hoja de papel e imprime lo mismo en la mitad final de la hoja siguiente sin haber pedido una segunda copia, PREGUNTO: La impresora tiene alguna memoria o BUFFER que esté guardando una información errada ? De ser así, existe una forma de resetear a condiciones originales? Muchas gracias grupo.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Qué tamaño de papel configuraste y revisa que en tu controlador no tengas indicado copia.
comentario
hace 1 semana
Gracias amigo, el papel es el adecuado y está debidamente configurado, sin copia, muy amable, espero otra sugerencia.
hace 1 semana
Espero sea adecuado carta u oficio ya que es muy raro quien utilice el A4 lo que me queda por pensar que esté fallando el solenoide que libera el pickup lo raro es la impresión que comentas.

Ahora la impresión que hace a partir de la mitad es similar al inicio de la primer pagina o es el final de la primer pagina??
hace 1 semana
Gracias amigo, la segunda pagina que imprime es el encabezamiento de la primera, Yo estoy haciendo las impresiones de la siguiente manera:
1.- Prendo la impresora solo con una hoja cargada, y ella toma la hoja la saca en blanco.
2.- Pongo otra hoja de papel en la bandeja y le doy imprimir el texto, de esa forma logro imprimir lo deseado, pero para otra impresión tengo que hacer el mismo ciclo (apagar la impresora como en el punto 1). Dado a que no conozco el funcionamiento técnico de la impresora es que pensé que ella podía tener una memoria o buffer que sea necesario resetear. Agradezco su atención.
hace 1 semana
Revisemos entonces primero por el controlador, seguro lo instalaste con Ps cambialo a pcl, comenta.
¿Sabes la respuesta?Responder