Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con impresora LaserJet Color 3700

15/6/2006 10:52PM
Hola.

Tengo una Impresora LaserJet Color 3700, que al momento de imprimir cerca del margen derecho (1 cm aprox), se barre la tinta y me mancha la hoja a todo lo largo.

Hice impresiones con texto, cerca del margen derecho con los tres colores (Azul, Magente y Amarillo) y con negro, y ent odos los casos se barre la tinta. que le puede estar pasando?.

Gracais.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/6/2006 06:19PM
Hola, ¿Que significa que se barre? Significa que el toner no esta adherido al papel? Si no esta adherido al papel, el problema es el fusor. Retiralo y fijate el estado. Si significa que sale manchada la impresion en un costado y estan adheridos los toners al papel el problema esta en tranfer. O bien el problema estaria en que hay suciedad en el area de impresion. En ese caso hacele un mantenimiento. ¿Cuantas copias ya tiene hecha la printer?

Slds
16/6/2006 06:23PM
Otra cosa que me olvidaba, fijate si el drum kit esta OK.

Slds
19/6/2006 05:10PM
Si, mira.

La situación está en que recién se le cambió la unidad de fusión. Sin embargo, la impresora me sigue mandando las hojas cuando imprimé en esa área, hice pruebas de texto y de imágenes con los cuatro colores (negro, cian, magente y amarillo) y me mancha con todos los toners.

Una de las pruebas fue mandar una impresión y suspenderla a la mitad, para que se creara la imagen en el papel, pero que no pasara por el Fusor, y la tinta no se barrió.

Gracias por tu tiempo.
20/6/2006 06:18PM
Entonces el problema puede ser el fusor o bien hay suciedad despues del paso del fusor. Pegale una sopleteada con aire y fijate si la mancha desaparece o dismininuye. Si esto no lo soluciona revisa el fusor nuevamente o pone el fusor viejo que tenias y fijate como va.

Slds
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/6/2006 07:20PM
Hola.

Sigue el problema en la impresora Sad.

Le cambié el Fusor, pero la tinta se sigue barriendo. volvi a hacer una prueba de impresión y la interrumpí antes de que pasara por el fusor, y ya se nota el barrido. Puede ser la unidad de transferencia?

Lo que noté ahora es que del lado de dónde se barre la tinta, todos los cartuchos tienen excedente de tinta, puede ser provocado por la unidad de transferencia? o que función desempeña?

Saludos
28/6/2006 07:08PM
Efectivamente, puede ser que el tranfer roller este en mal estado, habria que revisar el kit de tranfer si es que esta dañado en un costado.

Slds
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2006 07:30PM
Hola.
Disculpa que te de tanta lata, lo que pasa es que no conozco mucho las laser. por eso no ubico las partes que me mencionas.

Esta impresora tiene una compuerta que se abre hacia el frentey deja al descubierto los toners. En la parte interna de esta tapa hay un dispositivo negro que tiene como una laminilla negra, que se aprecia facilmente que tiene como un dobles en el lado por donde sale barrida la tinta, Esta parte es el transfer?

HE buscado mucho un manual técnico de esta impresora pero no lo encuentro
no si si tu depas donde encontrarlo, saludos.. y muchas gracias por tu tiempo
29/6/2006 06:49PM
saludos tengo algunos diagramas de la 3700 nadamas necesito que me pases el modelo exacto de la printer
29/6/2006 06:54PM
Hola.

Mira, ya encontré un disgrama y todo parce indicar que si es el Kit de TRansferencia
Se ve maltratado en el parte derecha
que es donde se barre la tinta, supongo que no eso debe estar ocasionando el problema
Saludos
y muchas gracias por tu ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta