Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

porque se pone lenta la impresora T50

27/6/2012 04:51AM
hola amigos de yo reparo, primero agradecerle a Saul.y ahora si alguien me puede decir porque se pone lenta la impresora T50 y el equipo es nuevo, y si alguien lo dio solucion. bueno me despido de toda la com unidad de yo reparo. esperando alguna respuesta
¿Sabes la respuesta?Responder
27/6/2012 06:40AM
Si imprime lenta puede ser porque la calidad de impresion esta alta es decir como fotografia o calidad optima.Revisa esto. Si no desinstala la impresora y bajate el driver de la pagina oficial e instalalo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/7/2012 02:41PM
gracias por la ayuda pero ne es eso lo que pasa es que primero ba imprimiendo rapido y poco a poco se poniendo lento al ultima lentisimo y no le encuentro una solucion pero de todos madosa gracias.
05/7/2012 03:04PM
imprimes texto, prueba en calidad rapida. sigue lentooo que tan lento ess, utiliza sistema continuo, ahi esta el detalla, es normal
slim1 125
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 10:43PM
Fijate si cuando se pone lerda la impresion tambien lo hace tu pc, si es asi el problema lo tenes en la pc, la t50 es una impresora muy buena, me inclino a que hay algo mal en tu pc
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2012 06:37PM
gracias de nuevo pero insisto co la lentitud de mis impresoras pero no es mi oredenador porqur reciente mente lo e formateado y e instalado de nuevo todo si alguien se entera de algo porfa.
o es por que usamos el sistema continuo. mas antes tenia otra t50 y por falla de alimentadores lo descarte pero ese equipo nunca se ponia lento y mayor mente imprimo 4000 impreciones al dia, os por el reseteo o estoy reseteando mal una ayudita porfa
19/7/2012 08:13PM
Tengo el mismo problema que vos con las T50 y tambien sospecho que el asunto debe venir por el sistema continuo ya que si fuera desgaste normal de la maquina las nuevas no deberían tener ese problema y cada tanto lo tienen. Estemos en contacto a ver si alguno averigua algo!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2012 10:48PM
Mira yo tuve ese drama hace bastante y se soluciono solo y ahora lo vuelvo a tener y vino para quedarse, una foto glosy a4 full color que demora normalmente 5 minutos lo hace en 20 es para tirarse de los pelos, las 2 o 3 primeras hojas a4 las imprime normal luego se pone lenta en extremo si la paras unos minutos vuelve a imprimir normal. comento que ya le saque las almohadillas del desecho d tinta y le hice desagote externo, una cosa que me llama mucho la atencion es que en las fotos glosy full color A4 en varias me hace una delgadita y fina mancha verde de 1 cm en los rostros (casi siempre ahi)no asi cuando imprime en 20x15 y 10x15 en el mismo papel A4. Me dijeron que lo mas probable es que tengo que cambiar placa logica pero no me gustaria incurrir en semejante gasto y que no sea eso. Bueno espero poder aportado en algo y que si a alguien mas tiene el mismo drama que comente. SAludos gente!
capo79 1
05/9/2012 02:03PM
la impresora se recalienta al sacar sierto numero de copias lo mejor es sacar tandas de a 10 y esperar un par de minutos y sacar otras 10 y asi, la otra es que el dinamo que mueve el carro se averia tambien y se recalienta demasiado rapido, echandole una gotita de aceite puede solucionar el problema pero lo mejor es cambiarlo, lo se por que he trabajado mucho con estas impresoras espero les sirva chao
¿Sabes la respuesta?Responder