Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

para resetear mi impresora epson CX5600

09/5/2013 07:42PM
quiero bajar el programa para volver a cero el contador de la impresora
¿Sabes la respuesta?Responder
09/5/2013 08:52PM
el programa se llama SSC Utility
09/10/2013 08:24PM
Pueden ser mas explícitos a la hora de dar una respuesta con link, dirección y software y todo completo envían unas respuesta que para que dan mas que coraje ahí que tener que estar buscando en muchas paginas y no se que mas y de paso salen cosas que no son y por ultimo paginas donde ahí link de programas basura para la próxima den la respuesta correcta y si no es mucha la molestia pongan el programa ya que se supone que son personas que saben la respuesta correcta o disque profesionales gracias
10/10/2013 12:35AM
http://resetluchex.blogspot.com/2012/08/reset-impresoras-serie-multifuncional-cx.html revisa este link,suerte avisas resultado
10/10/2013 01:07AM
Arturo. Quienes aquí respondemos lo hacemos ad honorem y en ratos quiza quitados al sueño o esparcimiento. No queremos retos. Además, muchos que preguntan aquí son cómodos, no se molestan en buscar la respuesta por el mismo tema en el foro, ni tan siquiera buscar en google, algo que más de una vez he hecho yo para contestarle a alguien. Me estoy cansando de responder siempre lo mismo, y la mayoría de las veces ni las gracias recibo.

El reset para la 5600 es este:

http://www.imprek.com.ar/reseteadores/CX5600.rar
angelqpro 323
29/10/2013 04:30PM
en mi caso personal no paso links porque me suspenden la cuenta asi que paso los nombres y alos que les dejan hablar de ciertos temas y poner links sin problemas que los coloquen ellos
29/10/2013 08:03PM
chancholoco1 escribió:en mi caso personal no paso links porque me suspenden la cuenta asi que paso los nombres y alos que les dejan hablar de ciertos temas y poner links sin problemas que los coloquen ellos

Si te suspenden por publicar un enlace de descarga de un reseteador o de algun otro utilitario que de la solucion requerida, es falta de criterio del administrador. Lo que no se puede es publicar una dirección de mail
angelqpro 323
29/10/2013 08:10PM
nunca he publicado mi mail ni me interesa hacerlo me han bloqueado muchas veces por contestar temas como progrmas que estan en la web con un crack y lo acepto pero hablan de liberar un cel o desbloquear con total normalidad y eso tambien es ilegal piden drivers y hay un par de usuario que pasan programas que si tienen fines de lucro para bajar los drivers y tambien lo permiten entonces me parece que todo tendria que ser parejo y por ejemplo en vez de dar programas dar la web oficial del fabricante o por ejemplo se dan tutoriales de como desbloquear netbooks del gobierno y a esos no les suspenden la cuenta entonces opto por decir los soft pero no pasar link de ningun tipo pido disculpas a los usuarios ya que no estoy aca para lucrar sino para ayudar a gente que muchas veces no tiene los recursos economicos para poder llevar a un service y esto creo que es un metodo de ayuda para ellos no estoy aca ni para lucrar ni por puntaje ni por nada por el estilo porque solo me interesa ayudar a quien corresponda sin ganar nada
06/11/2013 10:03AM
Hola.

Hay que resetear los contadores, para ese modelo tiene un costo de US$ 10 puedes pagar por paypal y reseteamos tu maquina sin que la saques de tu casa. Quedas con el reset para que lo uses la próxima vez sin pagar mas.

Si tienes alguna inquietud al respecto puedes escribirme a lumoreno71@gmail.com
¿Sabes la respuesta?Responder