Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

paper jam en hp laser jet 4p

02/10/2009 12:34PM
Buenas, quisiera que me sacaran una duda, tengo aqui una hp laserjet 4p que me tira el error 13 de paper jam, la hoja sale de la bandeja, sube pasa por el cartucho y alli se queda la hoja a la mitad. La cosa es que no llega al fusor como para decir que es eso, por que a la altura del sensor que tiene como para cuando pasa la hoja, ese pupito que tiene ahi se queda, pense que era eso pero no en realidad la hoja lo baja, que podra ser, ya la limpie, la desarme integra y la volvi a armar y aun esta igual.
saludos a todos los colegas.
eltin 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/10/2009 03:51PM
Hola eltin.

Esa máquina tiene dos problemas típicos:
1. Luego de salir de la bandeja la hoja es tomada por un rodillo que está en el frente de la máquina (es el que toma la hoja cuando se hace alimentacion de hoja suelta), ese rodillo pierde capacidad de arrastre y no termina de subir la hoja.
2. Esa máquina tiene muchos engranajes y sistemas (12 aprox.) movidos por un sólo motor y un engranaje chiquito. Ese engranaje o se come los dientes o empieza a patinar sobre su eje al hacer fuerza, en ambos casos también interrumpe el recorrido del papel.
Yo me inclinaría por el punto 1.
Suerte y saludos.

Misterprinter
(agradecer no cuesta nada)