Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo imprimir. Estado Inactivo en Impresora

30/10/2009 10:12PM
Muy buenas noches, tengo una impresora vieja con muy poco uso y en excelente condiciones: es una Epson Stylus 670. Me esta volviendo loco, nose mas que hacer. Hace dos meses que empezo con varios inconvenientes de conectividad. Pues cada vez que quiero imprimir algo el estado de la misma dice: Inactivo. Al tratar de imprimir arroja una leyenda que dice: Ha ocurrido un error de comunicación.
Compruebe las conexiones de los cables y asegúrese que todos los dispositivos están encendidos??????
De fábrica la tenía con el mismo cable (Ltp 1) funcionaba bárbaro hasta que empecé con ésto. Me compré un cable con un mismo conector trasero de la impresora con entrada al Cpu Usb, anduvo una semana y comenzó con la misma falla. Probé entonces con un con salida pequeña de Usb que tiene la impresora a una entrada normal de Usb que tiene el Cpu, pero siempre me arroja lo mismo, me dice estado Inactivo, con aquella leyenda. Nose que más hacer, quizás alguien del foro conozca dicha impresora y me pueda orientar.
Desde ya les agradezco que me hayan leído y saludo a todos, a la espera de una respuesta.

Pd.: La tiro por la ventana???

Un abrazo César
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/10/2009 10:30PM
Hola Cesar Paglino.

Lo más dramático sería que estuviera mal la placa. En ese caso la opción es cambiar la placa lógica o la máquina. Pero sin llegar a eso probemos otras cosas...
1- Primero prueba la impresora en otra pc, puedes tener problemas con tu Windows.
2- Si en otra pc tampoco responde ya sabes que hacer...
3- Si en otra pc anda bien quita el driver completamente (no lo reinstales arriba) y luego instalalo desde cero. Puedes hacer el paso 3 sin probarla en otra pc, pero no estarás seguro si sigue fallando a que se debe. Si en cambio sale andando, listo.
4- Si la impresora anda en otra pc y la nueva instalación del driver no funciona, es el Windows. Saludos y suerte.

Misterprinter
(valorar las respuestas anima a seguir ayudando)[/url]