Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No censa carga de papel HP pro K550, K5400 y K8600

08/8/2011 08:12PM
buenas tardes. tengo 3 impresoras hp de la linea office jet pro k500, k5400 y k8600 y casualmente las tres las prendo y titila el boton de hoja pero el boton de encendido queda en luz continua, lo cual me indica que no está censando hojas, se revisa y aparentemente los motores se encuentran en buen estado. quiero saber si estas impresoras tambien sufren de bloqueo como las impresoras epson y para lo cual tambien se requiera utilizar un reset. la verdad yo estoy sin poder trabajar bien ya que son tres las impresoras que tengo paradas. gracias si me pueden orientar.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/8/2011 04:41AM
hola,
lo más probable es que necesiten mantención tus impresoras...

cuando enciendes la maquina y la luz de encendido y hoja titilan constantemente se debe a distintos factores, incluyendo papel, pero si no llegas a enviar una orden de impresión, dificil que tenga que ver con el.

ese error se produce por:

- el carro no se mueve libremente y hay algo en su interior que lo esta bloqueando, revisa las mangueras de los cabezales, puede ser que se hayan soltado..

- la estación de servicio esta trabada o atascada, entonces cuando la enciendes y comienza el proceso de chequeo y detecta algún problema (no se mueve, esta trabada) prenden las luces que te indique...

- la estación de servicio esta llena de tinta y logra moverse libremente....

por lo tanto, me inclino porque sea mantención general, si es que no tienen ningún ruido fuerte que se deba a engranajes gastados...

esa maquina no se puede resetear...

nos cuentas como te va, asi ayudas a la comunidad,
saludos,
PRINTERCARE
10/8/2011 07:37PM
gracias por la información de las 3 ya he cuadrado la K550 y con base hace al mecanismo de esta, ajusté de nuevo los piñones de la carga y el rodillo que toma el papel en la k5400, el hice mantenimiento general y la voy armar de nuevo y probar como funciona.

con respecto a la K8600, como me dicen estube analizando como va la carga de està y tiene el inconveniente que el motor que mueve la estacion de servicio está quemado por accion de la tinta que se le regò, lo más probable que por ello no se hace el correcto funcionamiento de la cargar y por eso se quede solicitando papel ya que el carro cabeza realiza su recorrido.

ahora lo que tengo es que conseguir un motor para esa estacion,pero no se con cual motor o qué impresora lo puedo emular y probar.

gracias
10/8/2011 10:09PM
lamentablemente ese motor no viene ni en la k550, k5400, L7550 ni L7680, yo necesitaba una pieza de la estacioón de servicio y las desarmé todas, pero la estación de servicio de la k8600 es distinta a todas...por lo tanto, del motor ni hablar...

saludos y si encuentras alguna parecida en otro modelo que no te indiqué nos cuentas, asi ayudamos a la comunidad...

saludos,
PRINTERCARE
12/8/2011 09:04PM
ya coloqué a funcionar la k 5400 que estaba siempre pidiendo carga de hoja, contré 3 detalles. el 1 detalle es que en la estacion de servicio debe entrar de una forma que permita que se mueva un palanca que tiene un resorte en la parte de atras, si no se mueve libremente no permite que la carga de hoja se realice bien, 2 detalle que la tapa de tras de la carga de papel el censor estaba abierto y por lo tanto no tomaba la hoja, y que de los 4 cartuchos de esta impresora estaban 3 malos, pero ya tengo con que probar bien
voy a instalarla y les cuento.
29/8/2011 10:38PM
Acerca del hp k8600, te has fijado si realmente se te ha quemado, te recomiendo que le pases la continuidad con el multitester, solo tienes q sacar la toda la estacion y verificar, y si hay continuidad solo tienes que limpiarlo con bencina los engranajes y echale un poco de crema pons. Yo eh trabajado en hp un tiempo en el area de soporte tecnico y la falla frecuente es x desgaste del motor, ya no da mas, te puedo ayudar a elimimar ese dichoso sensor, que hace que parpadee la luz de reanudar, contactame: mo.sac@hotmail.com
19/7/2012 12:08AM
Buenas noches compaÑeros de yoreparo, yo tube el mismo probla con el error de la hoja de la impresora pro k 8600 y son dos kosas ke hise y me funcionaron al 100.... Saludos...
¿Sabes la respuesta?Responder