Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

necesito reset impresora epson T33

20/9/2009 10:36PM
Hola amigos necesito porfavor alguna solucion para la impresora epson T33 que me sale un mensaje que ya las partes internas estan llegando a su fin.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/11/2009 02:28AM
descarga el, escribe ha psolarutchc@gmail.com, y ten envío un adjutmen respetador por correo
21/11/2009 11:29AM
hola necesitaria el reseteador para la epson t33 urgente si me podrias dar una mano te lo agradeceria, desde ya muchas gracias
21/11/2009 05:28PM
yo lo tengo, escribe a despierta.luxfero@gmail.com, y te lo envío por correo
21/11/2009 06:13PM
descargarlo aquí, ejecuta el archivo
1. haga click en particular adjustment mode
2. seleccione la opción wasted ink pad counter, luego haga click en OK.
3. Seleccionar las opciones main pad counte y FL box counter, luego haga click en check, se abre una nueva ventana haga click en aceptar. Ahora haga click en initialization, se abre una nueva ventana, haga click en aceptar.
Ahora puede apagar la impresora y listo

http://www.megaupload.com/?d=V8Z12M0V
http://rapidshare.com/files/310274137/adjustment_program_Stylus_Office_T33_Series.rar
05/12/2010 02:15AM
hola a todos queria hacer unas preguntas y responder otras.
la pregunta que quiero hacer es la siguiente.
como determino la falla en el chip resetable es de los que llevan el boton de reseteo.
que puede ser
porque me larga error en un cartucho de los negros y el cyan.
cuando resetas un cartucho cualquiera te lo toma pero vuelve aparecer el error del cartucho cyan y negro sera que puede ser el chip fallado?
sera que epson preparo algo para quemar los chips?
porque en un principio andaba muy bien.
la respuesta que quiero responder es para aquellas personas que quieran sacar la manguera del compartimiento tracero de la maquina.
tienen que desarmarla por completo pero ese completo solo se transfiere a la parte pastica.ojo que hay apartes de los tornillos visibles tienen que sacar el frente de ls botones y donde dice epson stylus t33 la manguera yo la saque a travez de un agujero que hice con un destornillador phillips chiquito.
bueno es todo por ahora
lo unico que me queda por decirles es que la forma que reseteo los cartuchos es usando el adjustmen de la t33 que lo tengo por si alguien lo quiere.
es la unica forma de que me tome los cartuchos que podra ser?
otra de las cosas es que en el programa cuando escaneo para que lea la maquina me dice que hay un error en cd o dc driver motor el tema que supuestamente me dice que hay un error en la maquina
gracias y disculpenm por el testitmonio
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta