Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Multifuncional Lexmark P3150 Bloqueo de cartucho

22/3/2006 11:40PM
Hola que tal alguien que pueda ayudarme a resolver el problema que tengo con una Multifuncional Lexmark P 3150. No quiere imprimir ni sacar copias si escanea, muestrra un mensaje de error de "Bloque de Cartucho", que la destape y verifique si no hay algo que obstruya el carro de cartuchos. La destapo muevo el carro no hay nada que obstruya ni siquiera hace el intento de jalar la hoja es más donde dejo el carro no se mueve para nada.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/1/2009 11:35PM
Señor: Buen Dia, espero que se encuentre gozando de una excelente salud, que para estas profesion o afición se deben tener. Bueno tengo una lexmark x1195, el driver lo recoce como x 1100. Pero exactamente dice lo mismo. (cartucho bloquidado), las demas funciones las ejerce bien, menos imprimir, con el mensaje cartucho bloquidado. No se que pueda ser, instale los driveres actualidados desde la Lexmark, nada.Si tu me puedes decir si suluicionaste el problema, quisiera que me mandes el link, Como información a esta impresora multiusos hubo necesidad de cambiarele la fuente de poder, pero se le cambio por unas de las mismas carecteristicas, aunque adapada, fuera de su mueble. Mil Gracias. RODRIGO IDARRAGA ALZATE. juana_tos@yahoo.es. Manzanares (Caldas) Colombia.
29/8/2010 01:31PM
Yo he encontrado la solución a través de la pagina oficial de lexmark, y dejenme decirles que es muy simple arreglar lo del cartucho bloqueado, simplemente verifiquen que la cinta decodificadora esté en posición vertical y no horizontal o salida de la caja de cartuchos, ya reacomodandola, verán que funciona e imprime correctamente