Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

multifuncion HP PSC 1610 da error

24/3/2006 05:55AM
Estimados:

>Me llego esta maquina y cuando va ha imprimir de ma error y dice "atasco de papel", revise el sensor que esta atras pero esta bien puede ser otra cosa??? si alguien me da una mano mas que agradecido

Osdante
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/3/2006 06:08PM
Ya la desarmaste para revisar el mecaniasmo? Confused
comentario
24/3/2006 06:11PM
peter alek escribió:Ya la desarmaste para revisar el mecaniasmo? Confused

no no me anime es complicado????????
24/3/2006 06:30PM
Quiero que revices esta dirección, si no solucionas tu problema, te conseguiré los pasos para desarmarlo Wink

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?lc=es&cc=es&jumpid=reg_R1002_ESES&dlc=es&product=390315&rule=23818
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/3/2006 04:14PM
peter alek escribió:Quiero que revices esta dirección, si no solucionas tu problema, te conseguiré los pasos para desarmarlo Wink

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?lc=es&cc=es&jumpid=reg_R1002_ESES&dlc=es&product=390315&rule=23818

Estuve viendo esta pagina muy buena pero no me dio la solucion, porlo que entendi en una parte daria la impresion que la parte de toma de papel tiene algun punto en el mecanismo y se sale de punto hace este trabajo , pero esas son conjeturas mias nomas podra ser????
27/3/2006 04:18PM
Si seguiste todos los pasos y no soluciono tu problema debe haber algun resto de papel, ¿Ya limpiaste los rodillos?, o algotro objeto que obstruye tu mecanismo. si te animas debes desarmar el impresor observando con mucho cuidado fla posición de cada pieza y tornillo hasta llegar al mecanosmo, estas impresoras se empiezan a desarmar por arriba, por el panel frontal, y con cuidado de no quebrar las pestañas que dan fijeza al chasis del impresor,lo segundo que quitas es el escaner con cuidado de no botarlo.

saludos Wink
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta