Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi impresora no responde

17/3/2012 01:45PM
por que al momento de querer entrar en modo service en una impresora canon mp280 se me activa directamente la alarma y se apaga el on?? ayuda por fa
¿Sabes la respuesta?Responder
17/3/2012 01:56PM
Hola Sonia:
Si la luz de alarma queda encendida luego del sexto paso y no entra al Modo de Servicio, es porque la impresora tiene un error adicional que antes de trabajar con el programa de servicio (Service Tool) debe ser abordado y solucionado.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2301
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2012 01:59PM
pero me puede por fa ayudar que problema puede ser que tiene mi impresora?
17/3/2012 02:11PM
Hola:
Para poder intentar solucionar el problema, lo primero es saber el código del error.
Este código, puede salir en la impresora, o en el PC (Ej: 5100, 6A00, 5c11, etc.).
También puede salir un mensaje en el PC, o al encender la impresora, parpadeando la luz verde y la naranja (debes contar cuantas veces parpadea cada una).
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2301
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2012 02:15PM
al enceder la impresora no sale ningun mensaje en la pc pero sale p07 y se quedan parpadeando alarma, tinta a color y negro y on
17/3/2012 02:27PM
Hola Sonia:
Ese código de error indica que el contador interno de impresiones ha llegado al máximo preestablecido por el fabricante, y se bloquea la impresora.

Te dejo el enlace para descargar el programa ServiceTool_V2000.
Este programa sirve para varios modelos de impresoras Canon, incluída la MP280, y trae un instructivo en Word.
El compañero que lo subió, lo registró con el modelo de su impresora MP250 (no te asustes).
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON "ON" PRESIONAR EL BOTON "STOP/RESET" PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 6 veces en vez de las 2 que indica, la pantalla se pondrá en blanco (no en 0 como en la mp250).

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=101449

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2301
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2012 02:34PM
si ya le hago lo indicado y se me activa directamente alarma y se apaga on..
luego de esto no se apaga y se queda como colgada no responde...
17/3/2012 02:47PM
Hola Sonia:
Si la luz de alarma parpadea constantemente, es un error producido por un mal funcionamiento de la memoria ROM o de la RAM en la tarjeta de control que está defectuosa y debe ser cambiada.
Si tu no eres técnico, debes llevarla a un Servicio Técnico par confirmar el diagnóstico.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2301
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/1/2013 02:24PM
hola prbre apap por que se produce ese error de la ram y la rom memoria
disculpa ?
gracias
¿Sabes la respuesta?Responder