Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mensaje "Unable to Clean" - Brother MFC-210c

28/3/2007 06:14PM
Buenas gente...

El problema es que en una multifunción Brother, Modelo MFC-210c, me aparece unmensaje (en el display de la impresora) diciendo "Unable o clean, see troubleshooting..." y no me permite hacer nada.
En el manual me indica que borre los mensajes del fax, o verifique algun objeto extraño en el interior.

No hay mensajes de Fax, ni objetos extraños en el recorrido del papel. Espero a alguien que tenga una solución, me pueda asistir.

Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/2/2008 10:11PM
ok el error 46 o unable to clean en las impresoras brother se debe a que llegaste al numero maximo de purgas de cartuchos por lo cual la impresora supone que el wasteink o el deposito donde tira la tinta esta lleno y para evitar que se tire y te haga un desorden monumental recomienda que lo cambies asi por lo cual se sugiere que si no quieres comprar uno nuevo abre la impresora y cambia la esponja.

cuando el contador de limpieza llega a 6400 se genera un error interno machine error 46. asi que las futuras operaciones de limpieza son prohibidas and la impresora no se puede usar

Pero no te espantes ya que tiene arreglo.

Como Reseteando ese famoso contador

como ok

no te voy a complicar
primero daz click en menu/set
y presionas *2864

pero ojo ojo esto lo tienes que hacer todo en menos de 2 segundos
como sabras si funciono si funciono al menos en este modelo mfc 210c empiezan a parparear los botones photo capture copy fax y scan

eso es que si funciono si no funciono presiona stop y vuelve a empezar recuerda menos de 2 segundos

y en la pantalla dira maintenance

ahora el codigo para mantenimiento es 80 presionas 8 y seguido el 0
dira la hora y al final ok

ahora presiona el boton black start son segun las conte como 24 veces te va diciendo datos de la impresora el que nos interesa dice purge:06400
ya estando ahi metemos el codigo 2783 y se pone en 0
ahora presionas el boton stop para regresar al menu anterior dira maintenance y ahi presionas 9 una o dos veces dira please wait hace un reinicio prende y lista para usarse nuevamente

posteado por SYSTEC DURANGO
soporte@tododurango.com email/msn
www.tododurango.com/soporte
24/7/2008 08:10PM
HOLA,
QUISIERA DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA, SEGUÍ LOS PASOS Y LOGRE IMPRIMIR UNA HOJA, LUEGO LA APAGUE Y AL VOLVER A ENCENDERLA ME SEGUIA DANDO EL ERRO PERO AHORA ADEMAS ME DICE ERROR 5A, LUEGO QUE VOLVI A HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO DE DESBLOQUEO.
SABES DE QUE SE TRATA ESTE ERROR, TE AGRADECERÍA MUCHO EL HECHO QUE ME AYUDARAS.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
ANGIE
angie1399856@hotmail.com
24/7/2008 08:10PM
HOLA,
QUISIERA DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA, SEGUÍ LOS PASOS Y LOGRE IMPRIMIR UNA HOJA, LUEGO LA APAGUE Y AL VOLVER A ENCENDERLA ME SEGUIA DANDO EL ERRO PERO AHORA ADEMAS ME DICE ERROR 5A, LUEGO QUE VOLVI A HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO DE DESBLOQUEO.
SABES DE QUE SE TRATA ESTE ERROR, TE AGRADECERÍA MUCHO EL HECHO QUE ME AYUDARAS.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
ANGIE
angie1399856@hotmail.com
24/7/2008 08:22PM
DISCULPA PERO OLVIDE INDICAR LA FRASE COMPLETA QUE ME APARECE AHORA, Y SI VUELVO A RESETEARLA ME APARECE ERROR_1:5A
SEE TROUBLESHOOTING AND ROUTINE MAINTENANCE CHAPTER IN USER'S GUIDE UNABLE TO UNIT
AHORA SÍ ESTÁ COMPLETO.
ANGIE
angie1399856@hotmail.com
13/10/2008 02:37PM
maestro! me andubo impecable la solución para el famoso cartelito de "unable to clean" muchísimas gracias!!!
Very Happy
10/6/2009 04:52PM
Increible!! Magnifica tu solucion!! Ya pensaba que tenia q deshacerme de la impresora!! Muchas Gracias!!
Atabex 1
21/9/2009 09:51PM
wena bro funciono casi me ouse a llorar me salvaste gracias!!!!!!!
14/12/2009 04:14PM
No te mueras nuncaaaa!!!! Se te agradece....Apropósito, y como se reemplaza la dichosa esponja?

Saludos

Alex
23/4/2010 05:16PM
master!!! muchas gracias me funciono perfecto saludos Laughing
30/7/2010 01:26PM
Broder esta buena la información, sirve al 100* 100 asi que no me queda mas que agradecerte, lo malo es que como casi no lo hago, ya se me olvido y para repetir el prcedimiento tengo que volver a ver la publicación, pero eso ya es cosa mia asi que gracias.
fufi07 1
14/6/2011 10:26AM
Excelente aporte ! Muchas gracias me funciono de maravilla sus pasos para desbloquear la impresora.
Saludos !
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta