Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mensaje inicializando escaner en hp 4730 mfp

14/6/2013 02:09PM
Hola a todos, tengo una impresora para reparar HP 4730 MFP que cuando escaneo a PC me da el mensaje inicializando
escaner espere por favor, ocupando toda la pantalla y no puedo hacer nada y el led se queda en color rojo.
Como impresora si funciona y para que se le quite el mesaje tengo que apagarla dos o tres horas.
Espero vuestros comentarios.
SALUDOS.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/6/2013 05:06PM
vamos a intentar lo que indica el manual de servicio
To perform a cold reset
1. Turn the MFP off and then on.
2. When the memory count appears on the control panel display, press and hold 6 until all three LEDs flash once and then stay on. This might take up to 20 seconds.
3. Press 3 four times until COLD RESET appears on the control panel display.
4. Press 6 one time. The MFP continues its initialization sequence.

y como segunda opción te dejo lo mismo que indica el manual de servicio

To perform an NVRAM initialization
1. Turn the MFP off and then on.
2. When the memory count appears on the control panel display, press and hold 9 until all three LEDs flash once and then stay on. This might take up to 20 seconds.
3. Press 3 one time, and then press Start.
4. Press 3 two times until NVRAM INIT appears on the control panel display.

Espero te sea de utilidad.
20/6/2013 04:52AM
Hola Luis, he hecho los dos pasos que me indicas, he actualizado el firmware y no se le quita
el mensaje, solo se elimina el mensaje desconectando la máquina varias horas.
Yo pienso que puede ser un problema de hardware y que en ese tiempo se enfría algún componente electrónico o se descarga y empieza a funcionar correctamente.
SALUDOS.
20/6/2013 12:25PM
Seria cuestión de revisar valores de voltajes que van del escaner a la tarjeta principal en frío y cuando ya hayan estado trabajando algún tiempo para ver si cambia valores, es posible que se haya dañado tu escaner en algún componente.
¿Qué led es el rojo?
20/6/2013 12:51PM
Se queda en rojo el led de la tecla verde de inicio
¿Sabes la respuesta?Responder