Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Luz checar cartucho y "E" HP psc 1350

27/11/2006 11:35PM
Tengo un problema con una multifuncional hp 1350 me marca un error de cartucho en el panel y me sale una letra "E" por aqui lei q podria ser la mother, pero sucedio al hacer un cambio de cartucho, intente solo con un cartucho mas y he limpiado los contactos de los cartuchos, alguna idea q me puedan brindar, agradecere cualquier comentario.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/1/2010 06:45PM
Se me presenta el problema de que no me reconoce el cartucho de tinta negro, enciende intermitentemente el led que dice "Comprobar cartucho" el display presenta la letra "E" y en mi pc me dice que hay error en el cartucho de impresión y me indica en imágenes que los niveles de tinta están bajos, como si ya estuvieran vacíos, lo cual no es real ya que se han recargado. Pls, si alguien tiene más información que me permita solucionar este problema se lo agradeceré
27/1/2010 02:10PM
Hola muchachos el problema es que esa "E" es de error y son los cartuchos, prueben cambiarlos la mayoria de los casos el de color se pone en corto y estas maquinas necesitan tener los dos cartuchos electricamente correctos si alguno esta en corto no podes imprimir, como ya les dije cambien el cartucho y listo. y con respecto al los niveles de tinta no te hagas problema porque la maquina detecta la serie del cartucho y como ya te habia indicado el nivel bajo y al ponerle los mismos cartuchos te seguira indicando el nivel bajo pero no te hagas problema que la maquina imprime igual ahora te vas a dar cuenta que el cartucho se vacio cuando te salga lña hoja en blanco. Suerte!!!!!
SAD 85
21/4/2010 06:42PM
cambie los dos cartuchos y me sigue saliendo el error de cartuchos probé los cartuchos en otra imp y funcionan bien pero la multifuncion no los reconoce que puede ser o ya murió la placa? alguien tiene alguna idea de como solucionar esto

Saludos
Jorge
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta