Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Limpieza de cabezal Epson

27/6/2005 11:45PM
Hola amigos necesito ayuda para limpiar el cabezal de una epson 440 ya le he dado varias veces a la limpieza de cabezales que ella misma trae pero lo que hace el gastarme toda la tinta y igualmente sigue imprimiendo mal. he optado por desmontarle el cabezal y limpiarlo pero no se con que liquido lo puedo limpiar, si alguien sabe el nombre de algun producto se lo agradeceria mucho.

PD: cuando imprimo alguna informacion con el color de texto azul, rojo o amarillo imprime bien, el problema esta cuando imprimo con la tinta negra cuando le hago el test de inyectores no sele completo.
yonder 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2005 04:42AM
Amigo, no sé los demás, pero yo limpio esos cabezales con thinner(disolvente secante para pinturas) ó con un spray de limpiador electrónico. Compra siempre el limpiador electrónico que no deteriora las partes de pasta o plásticas. Este es el bueno. Yo los limpio con cualquiera de estos dos y me da muy buenos resultados. Y no pierdas tiempo con ese test de limpieza de la impresora, yo hoy estuve arreglando una 440 también con el mismo problema. Mañana voy a limpiarle el cabezal y te cuento luego. Por ahora suerte y ojalá y te sirva mi ayuda.
comentario
29/6/2005 12:04AM
No lo hagas con thinner ni con bencina, esto a la larga malogra el cabezal y te vas a lamentar.
Hay un líquido que es para uso interno y externo.
El interno es cuando sacas el cabezal, y viertes el liquido en una taza o lago y dejas remojando el cabezal para que las impurezas se disuelvan.
El otro liquido externo, sirve para que lo heches con una jeringa y así verás que el líquido tiene que salir como si fuera una ducha.
Pero para esto tienes que comprar una jeringa y una liga que usan para los inyectables.
Debes tener cuidado con esto.
comentario
29/6/2005 03:54AM
Pues cada quién tiene su modo de hacerlo, yo tengo el mío y me da buenos resultados, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero cada uno de nosotros pensamos diferente, asi que sin más y sin querer ofender a nadie, asi lo pienso. Y presento mis disculpas de todos modos...
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta