Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

limpieza cabezal canon ipf605

29/6/2013 01:57PM
hola, he limpiado el cabezal de mi plotter canon ipf605 a la perfección y con todo el cuidado del mundo, tengo total seguridad de que no sigue atascado pero al colocarlo me sigue dando el mensaje de que haga limpieza o cambie el cabezal, saben ustedes si hay alguna posibilidad de resetear y borrarle la memoria a la impresora para que no reconozca que el cabezal es el mismo?, gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
29/6/2013 03:03PM
Bueno,

1.-¿puedes iniciar tu equipo sin los cartuchos?
comentario
29/6/2013 04:12PM
Iniciar el plotter sin los cartuchos de tinta? no lo se, debo probarlo?

El plotter me pedía limpieza de cabezal y en caso de repetir el mensaje que lo sustituyera. Lo saqué, lo limpié y cuando envio un archivo a imprimir me vuelve a salir el mismo mensaje que haga limpieza de cabezales y que si se repite el mensaje que lo sustituya, hago limpiezas y nada, por eso quisiera reiniciar la impresora y que perdiera la memoria para que no me reconozca el cabezal y no sé como hacerlo
12/10/2013 08:21PM
Hola amigo que tal buenas tardes, soy nuevo en esto y tengo un plotter similar, si pudiste resetearlo??? SAludos!! Wink
13/10/2013 05:11AM
No he podido resetearlo, al final he tenido que cambiar el cabezal, lo que si se puede es resetear el cartucho de mantenimiento, no recuerdo ahora como pero si estás interesado lo busco y te lo digo, te ahorras una pasta
¿Sabes la respuesta?Responder