Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Laser Okidata OL 400e con falla "paper jam"

07/2/2007 08:56PM
Hola a tod@s como indique en el titulo se trata de una impresora Okidata Ol 400e con la falla "paper jam" o sea que se traba el papel.
Esta impresora me la regalaron diciendo como que ya no sirve y me gustaria saber si esta falla es facil y economica de reparar, si vale la pena, si lo puedo hacer yo mismo mejor. No tengo esperiencia con estos equipos por eso recurro a sus conocimientos.
Les comento las pruebas que realize, asi saben como esta la situacion:

La impresora enciende bien
    se inicializa
    pone warm up (calentando)
    termina ese proceso y queda online y señala toner low (toner bajo ¿poca tinta?)
    hasta aca pienso que esta todo correcto
    luego la pongo offline para hacer una impresion Demo porque no la conecto a la pc ya que no tengo los drivers y para probar que tal imprime
    le doy la orden imprimir demo y marca "printing"
    aca viene el problema despues me sale "paper jam"
    me fije en la parte de abajo y la ruedita que toma las hojas gira porque deja una marca de la goma sobre el papel como si fuera que se gasto sobre el papel
    le cambie la configuracion de seleccion de hoja por la parte manual y toma la hoja hasta un punto pero pasa el mismo error
    para sacar el error de la impresora la debo apagar porque los controles no responden Sad
    busque a simple vista a ver si hay algun objeto q obstruya pero no vi nada
    antes de desarmarla les pregunto a ustedes que saben

¿que sera?
Si alguien me da una mano sabre valorar bien su aporte
Gracias Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/9/2008 03:24PM
Buenas tardes amigo: asi como comentas parece que el sensor de papel esta roto o dañado necesitas desarmar la impresora y por donde corre el papel esta este sensor, si de algo te sirve está informacion, saludos.